LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS

Sistema RAMAM

Lectura 

La lectura de los Registros Akáshicos nos permite acceder a la información almacenada en el Akasha, es aquí donde TODO lo que fuimos, somos y potencialmente seremos, es registrado y grabado. Esta información es accesible mediante un protocolo sagrado de conexión con los Guardianes del Akasha, para lo cual el Lector-Consultor debe estar debidamente iniciado por un maestro humano y un guía espiritual de altísima vibración en Luz, de los planos Akáshicos.
Sin esta doble iniciación, es imposible realizar una lectura real.

Es de esta manera que la lectura puede ser verdadera, concreta y objetiva, sirviendo siempre a la evolución en Amor, sin asustar, generar miedo o dolor, pues si esto sucede en el receptor o consultante de la lectura, esta NO proviene de la Luz, sino del bajo astral, lo cual promueve a la manipulación y no a la evolución del Ser.

Beneficios de la Lectura de Registros Akashicos:

La Lectura de Registros Akáshicos genera un gran impacto en la vida del consultante, lo que también se extiende en mayor o menor medida, a su núcleo familiar, social, laboral y claro está, a su relación de pareja.
La Lectura permite la observación concreta desde una perspectiva amorosa, de todas las situaciones conflictivas, limitantes y dolorosas, que vivimos en la actualidad, quitando la mirada del ego que no es más que el miedo que todos tenemos, de la culpa y principalmente la auto-desvalorización.

Sabemos que la auto-desvalorización nos lleva siempre por el camino del dolor, la enfermedad y la miseria. La Lectura de Registros Akáshicos nos permite enfocar nuestras dificultades como desafíos y no como errores, fallas o derrotas, con los que solemos inculparnos o castigarnos.
Podemos ver con claridad, la ilusión que nos hace creer y crear las carencias de todo tipo, nos impulsan a ver la belleza de quienes somos, nuestra propia Luz-Divinidad, el verdadero Yo soy.
Podemos desde esta nueva mirada, focalizarnos en el propósito-misión de esta vida, y en el desarrollo de nuestro infinito potencial.

La Lectura de Registros Akáshicos, facilitan los aprendizajes nuevos (dharma) y/o pendientes (karma), evitando el dolor, desde la consciencia y el amor.
Aportan claridad y las opciones elevadas que podemos tomar frente a nuestros desafíos.

La Lectura de Registros Akáshicos colma nuestro Ser de un amor puro y elevado.
Finalmente, la Lectura nos aporta invalorable información, pero es el consultante quien debe realizar los cambios y correcciones, no es algo mágico, es una nueva y amorosa mirada, es una herramienta imprescindible para lograr la felicidad y el amor, la sanidad y alegría.

La lectura tiene una duración aproximada de 90 minutos, que incluye:
– Armonización previa con Reiki Tradicional Japonés.
– Lectura de Registros Akáshicos.
– Sanación con mudras y mantras sagrados.
– Alineación de chakras con Reiki Tibetano, Atlante, Karuna y Tera Mae.
– Se entrega un mantra personal acorde al trabajo evolutivo a desarrollar por el receptor.
– Al finalizar el proceso con su mantra personal, el receptor puede realizar una consulta sin cargo sobre su progreso y evolución del trabajo realizado.

Taller Vivencial e Iniciático de Lectura y Canalización de los Registros Akáshicos

Dimensión – I
Auto-lectura de los R.A.

Para poder acceder a leer nuestros propios R.A., y obtener toda la información necesaria para corregir, comenzar, concluir, sanar y superar, etc., todos los obstáculos o situaciones de nuestra vida actual, que están siendo de alguna manera interferidos por temas no resueltos de alguna vida anterior, o de esta, pero que no podemos verlos por métodos tradicionales.
Esta es una poderosa herramienta al alcance de todos, para sanar, crecer y evolucionar, también para transitar nuestro camino de auto-conocimiento, es esencial en todo lo referido al auto-descubrimiento, siendo único en su tipo, este método llego a nosotros para expandir nuestra consciencia y finalmente reconocernos como seres multidimensionales, que estamos viviendo una experiencia de aprendizaje humano, en este maravilloso planeta Tierra, o Gaia como se conoce también.

Dimensión – II

Lectura a otros de los R.A.
Aquí ya estamos habilitados para brindar un maravilloso servicio al prójimo, con los mismos conceptos vistos en D-I, orientándolo sobre todos los temas de su vida, y que por alguna razón no pudo ver por otras terapias o consultas, pero una vez encontrado el origen del problema o situación con este método, si podemos verlo en terapias tanto holísticas como tradicionales.

Dimensión – III
Maestría en Canalización y Lectura de los R.A.

Este nivel nos habilita para leer los R.A. de personas, animales, lugares, objetos, y todo lo creado, para poder acceder a la información más profunda y esencial de todo.
Este nivel es el más alto en la lectura y canalización de los R.A. Es aquí donde podemos transmitir a otros el método RA-MAM, e iniciarlos en un maravilloso camino de autoconocimiento y superación, aprendizaje y evolución.

El método es compatible con todas las técnicas y terapias actualmente conocidas, siempre que estén al servicio del Amor y la Luz.

Relacionados