SINTONIZACIÓN ENERGÉTICA

PATRICIA RODRÍGUEZ PAILLAN

Te sintonizas con la Energía omnisciente, omnipresente, omnipotente; logrando alcanzar niveles de consciencia cada vez más elevada, luminosa y sutil. Es la energía Universal, Cósmica, la Energía Creadora.

“El Universo es próspero y provee para todos.
A través de la práctica de la Sintonización, cualquier sanación puede darse si hay fe
y se suelta el miedo para que se manifieste la riqueza”.

El objetivo fundamental de la SINTONIZACIÓN ENERGÉTICA es despertar la INTELIGENCIA COSMICA EN TU CORAZÓN. Es tiempo de darle cabida al sentir. Sentir inteligente-mente.
Sintonizadamente liberas las limitaciones y condicionamientos; y todas tus potencialidades y talentos se ponen en manifiesto, te sientes más libre y más liviano. La vida es un proceso de Aprendizaje, y aprender es desaprender. Desestructurando lo impuesto por otro, empiezas a vivir eligiendo desde sujeto deseante que eres.
La Sintonización Energética consiste en activar un dispositivo en el cerebro, que te ayuda a aquietar el cuerpo y la mente durante varios minutos, y a veces horas; y así comienzas a conectarte con la vibración del cosmos.
PARA LOGRAR ESTA QUIETUD SIN INQUIETUD, UTILIZO LA MÚSICA Y LA PALABRA, SINTONIZADAS SEGÚN EL PROCESO Y NECESIDAD DE CADA SINTONIZANTE. Cuerpo físico, mental y emocional sintonizados y vibrando, se dirigen hacia una sola meta. Y llega el momento en que la unidad que eres: cuerpo físico, mental, emocional integrados y armonizados, ya están preparados para sintonizar la indicación dada.

AL principio las sintonizaciones son específicas y van desde lo más denso a lo más sútil, con el propósito específico de transformar, liberar y soltar de adentro hacia fuera. La Trasnformación es el viaje de la Liberación LIBERAS Y SUELTAS TODO AQUELLO QUE YA NO QUIERES MÁS EN TU VIDA, PORQUE TE DAS CUENTA QUE ERES EL HACEDOR/LA HACEDORA DE TU PROPIO CAMINO. Y QUE ES EN TU PRESENTE (EN ESTE MISMO MOMENTO) QUE ESTÁS CIMENTANDO TU FUTURO. Y QUE ESTÁS CREANDO TU MUNDO.
Las Sintonizaciones (sesiones) básicas son = (en todas se libera y se invoca por la concretización de tus deseos)

El dispositivo
Los 5 cuerpos cada uno con su respectivo atributo y elemento
Los 7 sentidos cada uno con su respectivo arte y atributo
Las cajas

Con éstas Sintonizaciones el potencial energético ya se manifiesta, siendo lo más importante a tener en cuenta que SOMOS CANALES ENERGÉTICOS, y por lo tanto HAY QUE HACER SINTONIZANDO. Cuando aprendes a HACER SINTONIZANDO en todas las áreas de TU VIDA, todo lo que deseas fluye hacia ti. Aparecen las “casualidades” y para aprovecharlas hay que estar atenta/atento por atendida/atendido.
Este es una Introducción fundamental, para ir limpiando y abriendo y poniendo en manifiesto el potencial energético. A partir de aquí, se puede seguir sintonizando otras indicaciones como los ejes, las X y también indicaciones más específicas y particulares respecto a lo que cada sintonizante quiera lograr.

SINTONIZACIÓN ENERGÉTICA
Integración cuerpo físico-mental-emocional
Eligiendo tu frecuencia de vida

PATRICIA RODRÍGUEZ PAILLAN

Tel: (011)4801-4871

SINTONIZANDONOS@GMAIL.COM

FACILITADORA EN SINTONIZACIÓN ENERGÉTICA

Relacionados