SINTONIZACIÓN ENERGÉTICA

Es difícil contar sobre una Sintonización (sesión).
Difícil porque es difícil explicar lo sentido, desde un nivel intelectual.
Cada Sintonizante es un Ser único que experimenta la Sintonización desde su propia esencia, y necesidad. Y es desde ese lugar que se Sintoniza. Hay módulos básicos que es necesario darlos a todos, a no ser que vengan con algún desperfecto ó a sintonizar 1 ó 2 veces.
Cuántas sintonizaciones lleve depende del potencial energético de cada sintonizante. Estos módulos dan un orden basado en que es el cuerpo lo que ya conocemos. El cuerpo físico, podemos tocarlo y verlo. Los otros cuerpos por lo general solamente se sienten. Entonces para dar un entrenamiento energético, un aprender a recibir, metabolizar y retransmitir por y mediante la energía, es necesario empezar por lo más conocido. Sí es importante que quien sintoniza no intelectualice. Que no piense, simplemente permitirse sentir y entregarse a la experiencia.
El cuerpo es Sabio y Sabe, la Energía es inteligente y sabe. El cuerpo que se sintoniza es aparato emisor y receptor. Con el atributo entramos a un plano más emocional. Los últimos cuerpos y sentidos son los más abstractos y estamos más cerca del origen. Estamos como en una conexión con el Universo más grande, que tiene que ver con la red de comunicación, con la química del cerebro, que es esa conexión con la conciencia del alma.

Ahora bien, ¿Cómo es una Sintonización?

Dura aproximadamente entre 1 hs ½ y 2 hs. Siempre acompañada de música y palabras sintonizadas. No hay contacto físico, ni imposición de manos. La SINTONIZACIÓN ENERGÉTICA es totalmente libre, y hace libre al sintonizante, si aprende a hacer sintonizando.
En el piso, con ropa bien cómoda, hablando y así entramos en sintonía, vibrando.
En la SINTONIZACION ENERGETICA se comienza acostada/o. Lo primero a lograr es una quietud sin inquietud por medio de la música y la palabra sintonizadas.
El movimiento puede aparecer o no según la necesidad de la persona. Cuando aparece el movimiento sintonizado, que es el movimiento con sensibilidad moviente, es un movimiento que no viene desde el pensamiento (baile, gimnasia, o alguna forma de moverse ya conocida). Sino que es un movimiento que aparece, muy gratificante y conmovedor para la persona.
No quiero ahondar mucho sobre el movimiento sí o movimiento no, porque es tan personal y particular de cada SER. A veces se necesitan varias sintonizaciones para que aparezca el movimento sintonizado. A veces el movimiento sintonizado son movimientos energéticos internos. A veces se van a Estados de Conciencia tan elevados que no hay movimiento. Sí es interesante saber que cuando hay movimientos con sensibilidad moviente, además de gratificantes son movimientos que en lo ordinario no se logran hacer fácilmente.

Aquí puedo contar el caso de Elsa, de 70 años. El primer día que sintonizó, el estómago le hacía unos movimientos rápidos y de sube baja. Cuando finalizó la Sintonización, ella se tocaba el estómago con la mano, intentando continuar con esos movimientos. Pero no le fue posible. Estaba realmente maravillada, y se le había pasado el dolor de estómago que había traído, además de haber logrado paz y tranquilidad mental, emocional.

Continuando con la Sintonización, siempre hay un espacio para liberar, soltar, trascender aquello que ya no le pertenece más a la persona. Luego la indicación específica. Al finalizar se deja el espacio para Invocar, Pedir, todo aquello que Desea. TODO. Que vibre con el Poder Creador y Concretizador del Universo Deseado. Luego se vuelve al estado de conciencia ordinario, con alguna consigna para seguir sintonizando. Para finalizar, si quien sintoniza quiere, hay una devolución. Está la posibilidad de pintar y/o escribir, y/o hablar. A voluntad.

Tanto en la liberación como en la Invocación, lo que se vive es muy conmovedor. Hasta, se llega al éxtasis.
Como testimonio, el de Patricia. Esto hace unos años. Se había peleado con el hermano. Venía muy angustiada. Sintonizamos el Amor y el Perdón. Ella sintió un Amor Incondicional que le era dado, con tanta fuerza. Su corazón se expandió. Estaba brillante. Lloraba de emoción, de recibir ese amor que sabía incondicional. Una experiencia mística. Después me llamó para contarme que cuando iba caminando por la calle sentía una seguridad que le venía desde el corazón, y la certeza de que nadie podía lastimarla. Le extrañaba esa sensación de seguridad desde el Amor.

El Sintonizar con la Energía Omnisciente, Omnipresente, Omnipotente es maravilloso. Todo es posible, porque está PERMITIDO PERMITIRSE. Porque es libre. Nada está bien, Nada está mal.
Simplemente ES. Cada Ser elige. Y con la Sintonización Energética trascendés limitaciones, te abrís a otras experiencias y manifestás en ésta vida todo el potencial y el talento que tenés. Y creás tu vida, tu mundo.

En general los testimonios que más aparecen son los de animarse a sentir, a expresar sus emociones (sean cuales fueren) y dirigirse hacia donde quieren ir. Sobretodo en el caso de los hombres donde se les dificulta tanto la expresión de sus emociones, y donde la mente/demente hace tanta interferencia. Este permitirse desconectarse del pensamiento, y conectarse con el sentir te hace ser más humano.
Trascender los límites es romper las cadenas, es salir de prisión, es comenzar a hacernos cargo de nuestra libertad, de nuestra capacidad de crecer, de trascender, de retornar a lo trascendente.

LA MÚSICA SINTONIZADA

Hay preguntas sobre la Música en la Sintonización Energética: cómo elijo determinada música; si hay una música específica de la Sintonización Energética.

La música, como vibración que Es, resuena físicamente en el cuerpo tocando el centro Vital de Cada Uno. De esta manera nos conectamos con la Vibración Cósmica. Inayat Khan hablaba de “Afinar el corazón de los Hombres con la Armonía Divina”. Para lograrlo, durante la Sintonización me conecto con la música que me vibra desde la intuición más la intención/indicación y/o Unidad que se está Sintonizando. En un principio atiendo a la Afinación Armónica de la Unidad que cada Uno Es, para lo cual la música va a ser elegida para acompañar al Sintonizante a reconectarse con la Energía Omnisciente, Omnipotente, Omnipresente y así ir logrando alcanzar Niveles de consciencia cada vez más elevados, Sutiles y Luminosos. Ya desde ese momento, con la vibración de la música interpenetrando todos los cuerpos del Sintonizante y Sintonizadora se promueve, y Sintoniza ese Estado de Conciencia no ordinario. Luego de unos minutos, el Sintonizante ya logra un estado de profunda Serenidad, entregado a la experiencia, conectado con su Interioridad. Durante todo el proceso la música ayuda a “despertarlo” a la comprensión y escucha de su propia y verdadera Esencia.Y desde ese lugar de entrega y confianza a la Energía aparece la Indicación propia de esa Sintonización. Y es en ese momento que de acuerdo a esa “comunicación energética” que tenemos Sintonizante y Sintonizadora (recordar que estamos Sintonizados con la Energía Cósmica) siento cuál es la música que en ese momento, para esa necesidad, y para ese Sintonizante es la adecuada para tocarle los hilos del Sentir, desde su verdadera conexión cósmica.
Quienes vienen a Sintonizar traen un bagaje de experiencias pasadas, y también pesadas.

Vienen en busca de contención y comprensión, junto al calor humano. Tristeza, sueños no cumplidos, broncas no expresadas, vidas no satisfactorias… Para curar esas heridas enterradas es necesario contemplar los problemas desde una perspectiva más amplia, más distanciada del ego. La Sintonización Energética le permite al Sintonizante contemplar sus problemas desde otra perspectiva. Desde un Estado de corazón y mente armónicos, llenos de paz conectados con la Energía de la fuerza Vital Universal. Y el Sonido Sintonizando (sonido, música y palabra + voz) es un camino directo para conectarnos con nuestra Escencia. Porque la música sintonizada te ayuda a transitar por los distintos estados emocionales que te están interfiriendo, los transitás, trascendés y transmutás. Purificas tu emocionalidad… también el sonido que emitís vos. El sonido que realiza quien está sintonizando es muy liberador y da seguimiento a aquello que percibe.
Como resumen, en la Sintonización la música elegida ayuda a liberar la emoción reprimida, soltar viejos mandatos que ya no queremos más, dejarlos ir y estar, ser libres, para Vivir la Vida desde la elección Propia, de Ser Libre. Al estar libre, aparece aquella música que te ayuda a Invocar Todo Aquello que Querés. Porque con la Sintonización, durante el proceso aprendés a Saber qué es lo Querés. Aprendés a desaprender lo que no te da plenitud. Una participante del Taller de Sintonización dijo: “La música que escucho todos los días… sintonizando tiene otro significado… es más Sagrado, te conecta con lo Divino…”.

Saber Que se Puede,
Saber Que se Quiere,
Saber Qué se Quiere.

Vivencia

¡La Sintonización es una experiencia tan vivencial que la intelectualización se hace difícil!
En ésta ocasión voy a contestar, siempre desde mi experiencia, las distintas preguntas que hicieron por email, personas que viven lejos y por tal motivo no pudieron ni pueden acercarse a la experiencia; y por último adjunto un testimonio directo hecho por un Sintonizante.
Como ya dije LA SINTONIZACIóN ENERGETICA TE HACE LIBRE. Te reconecta con el Cosmos, con la Divinidad.
Te hace más fácil el Fluir en tu camino de vida. Logras Ver, Sentir, Quién ERES en Verdad. EL SER SERLO.
No hay limitaciones, no hay daño. Trasciendes las autolimitacones. Te das cuenta qué es cada una y cada uno de nosotros El Creador De Su VidaSu Universo. Tu vida se hace cada vez más creativa. Y al alcanzar cada vez Niveles de CONCIENCIA MáS ELEVADAS, LUMINOSAS Y SUTILES, vives TU VIDA DESDE OTRO LUGAR, porque no quedas tironeada/o por lo viejo, por lo que ya fue, trascendiendo limitaciones físicas, mentales y emocionales.
Claro que el proceso no es mágico en cuanto a ser tocado con la varita mágica. Es un proceso donde te atreves a soltar, transmutar, trascender dolores antiguos y emociones negativas que ya no quieres más en tu vida. Sueltas la mochila que te pesa, que cargas durante la vida. También llegas al Extasis.
Es un proceso donde aparecen un abaníco de posibilidades. Hay Sintonizaciones donde quedas maravillada/o y agradecida/o por la experiencia vivida. Es todo un proceso. Procesas por mediante y gracias la Energía Omnisciente, Omnipresente y Omnipotente tu vida para elevarla, para evolucionar, para lograr la Unión. La Unidad, para poner en manifiesto TODOS TUS TALENTOS Y POTENCIALIDADES. Para ponerte en movimiento, sin quedar estancado en el pasado. El movimiento es creación. El futuro lo hacés hoy, por eso es importante que tomes el hoy dignamente.
Durante la Sintonización lo más importante es permitirte entregar a la Energía omnisciente, omnipresente, omnipotente y Confiar que al no haber duda siempre hay ayuda. Está PERMITIDO PERMITIRSE. Ni a favor ni en contra. Permitir que desde una quietud sin inquietud inicial, desde la serenidad, aquello que aparezca (no controlado o producido desde la mente) darle seguimiento. Ni a favor ni en contra.
Soy Canal de la Energía omnisciente, omnipresente y omnipotente, que mediante la palabra, la música y el sonido guío al Sintonizante. Soy un medio, un puente de la Energía omnisciente, omnipotente, omnipresente (también estoy Sintonizada) para recibir, metabolizar y retransmitir por mediante y gracias a la Energía omnisciente, omnipresente, omnipotente durante la Sintonización. “Soy una GUIA GUIADA”, que los invito a conocerse y a conocer como canal.
Es un Volver a la Fuente estando acá, en la tierra encarnado. Para los buscadores, para aquellos que tienen un dolor existencial, para aquellos que no se sienten plenos… porque están desconectados de la Fuente. Sintonizando re-descubres esa conexión, Te guio a cómo conectarte y cómo descubrir que tienes esa conxión… ves el cable que siempre estuvo, pero que se “corrió de lugar” por alguna causa.
El Sintonizante descubre diferentes frecuencias, diferentes planos. Se ve, siente a sí mismo en esos diferentes planos, como un Ser Interdimensional.
Siempre desde la Sensibilidad. El SENTIR SENTIDO. Por eso hablo del DESPERTAR DE LA INTELIGENCIA CóMICA DEL CORAZóN. Vibrando en la LUZ Y el Amor (información y creación).
También se hace conxión con partes del cerebro que han estado dormidas. En definitiva es un DESPERTAR, un descubrir desde lo atípico lo verdadero, no desde la forma tradicional que es la intelectual.
Abres las puertas de tu propio Ser, de tu Verdadero Ser.
¿Hasta dónde quien Sintoniza puede llegar…?
Depende de su entrega y de su hasta dónde quiera. Los No Puedo que te limitan los cambias por Sí QUIERO. Que es más poderoso. Depende de la no interferencia de la mente demente (que juzga, prejuzga, limita y rigidiza).
VIVIMOS EN UN UNIVERSO MARAVILLOSO Y PROSPERO, depende de cada una y cada uno descubrir la PLENITUD DEL SER ACA EN LA TIERRA. HAY PARA TODOS.
Hay un inmenso Potencial dentro tuyo esperando ser Liberado y Manifestado en ésta existencia.
Dale la oportunidad a la Energía omnisciente, omnipresente, omnipotente, que te DE la oportunidad para descubrir lo que la Vida Es.
Donde está Permitido Permitirse SER, EL SER QUE VERDADERAMENTE ES.

Preguntas y respuestas

La Sintonización Energética, el nombre dice mucho. Contale a la audiencia en qué consiste ésta técnica.

La técnica logra limpiar y armonizar la mente, las emociones, el cuerpo físico durante un tiempo bastante importante; que tiene que ver con cada sintonizante. En esta quietud que se logra, es donde la persona puede focalizarse en sí misma, más allá de esos mandatos, creencias, que nos imponen distintos sectores de la sociedad (desde que nacemos estamos incorporando mandatos ajenos); y así reencontrarse con sí mismo. Es decir Sentir… Sentirse. Permitirse sentir, y así permitirse ser quien verdaderamente Es. Más allá de cualquier mandato, de cualquier percepción que le fuera impuesto por otro.
Al Sintonizar se autodescubre a sí mismo y autodescubre al Universo que lo rodea. Porque el Universo que cada uno de nosotros tenemos, tiene que ver con la percepción que tenemos de ese Universo, de ese mundo.

¿El Universo de cada Uno?

Sí, el Universo propio y particular de cada uno. Obviamente es distina nuestra percepción del Universo, respecto a la percepción del Universo que tienen…. por ej. los africanos. Porque cómo vemos, sentimos, vibramos la vida tiene que ver con la cultura establecida en donde nacemos, nos criamos, vivimos. Y esa cultura es la que nos dan desde chicos… nos criamos, creemos y creamos desde esa visión particular. Entonces vivimos de acuerdo a nuestro sistema de creencias.
Pero nosotros como Seres Humanos somos mucho más que eso.
Entonces, como decía, con la Sintonización Energética vamos limpiando todas esas creencias que nos autolimitan, porque ya no son nuestras creencias. Y empezamos a ver todo eso que nos limita, que por lo general es el miedo. El miedo paralizante que no permite que logremos aquello que queremos lograr. A veces, ni siquiera se sabe qué se quiere lograr, pero sintonizando aparece la claridad y aparece con claridad qué es lo que se quiere. Y además aparece el poder de la concreción de lo deseado (a todo nivel y en todos los planos). Porque elegimos Sintonizada-mente.

Vos sabés que estaba pensando mientras contabas esto que es verdad. A veces uno sabe qué quiere. Hay una necesidad interna de sentir, y no sabemos dónde poner éste sentimiento. Nos da vergüenza. Esto del Ser… ¿no? Del querer Ser. ¿El Ser Qué? Te voy a complicar la vida.

No… porque es justamente de lo que trata la Sintonización: El Ser. El Ser Serlo. El Ser que cada una/o de nosotros Es. Tiene que ver con… yo particularmente creo, y creo que todos en general lo creemos, más allá de todas éstas capas que tenemos somos…. pertenecemos a la fuente de todo amor, toda luz y alegría infinita. Entonces si nos vamos despojando de todas esas capas, el cuerpo es una forma de sentir en la existencia y de vivir en esa frecuencia de alegría, de amor, de luz. Pero es cuando la mente se pone demente y nos empezamos a juzgar, a decir que esto está bien, esto está mal, (bla, bla,bla) y es ahí cuando nos limitamos.
Entonces el tema es: sacar ese miedo que nos paraliza. Limpiar todo eso, y empezar a ver claramente que el AMOR YA ESTá. EL AMOR YA ES EN CADA UNO DE NOSOTROS. O sea que no hay que ir a buscarlo. Ya existe, es y está dentro de cada Ser, de cada una/o de nosotras/os. Y cuando autodescubrimos que el amor está, Es… y el amor te da una seguridad que no te lo da nada, nadie. Empezamos a Ser Amor para con el otro. Porque si estamos bien… A todos nos pasa que estamos mal, mordemos; porque estamos a la defensiva y por eso atacamos. Pero cuando estamos bien, todos somos amorosos. Estamos abiertos a la vida. Estamos en armonía. Porque estamos en armonía con nuestro interior. Nos amamos. Y solamente cuando hay amor para una/o misma/o, es que sentimos que Tenemos Amor. Y solamente podemos dar al otro… aquello que tenemos.

Si por ejemplo estoy enojada, deprimida, etc. y de repente voy a pasar por la experiencia de una Sintonización, ¿cómo llego a sintonizarme a pesar de todas estas sensaciones?

¿Cómo? Esto tiene que ver con la percepción del Universo de cada Uno. Cuando logras sintonizarte con el sentido del Todo Amor, y obvio cada vez de manera más estable, sentís una Fuerza tan grande y tan de adentro, que la sensación/percepción de carencia no existe. Empezás a darte cuenta que sos creadora de tu propia vida, de tu realidad. Dentro de esa vida está la sensación de carencia, dada por la inseguridad. En realidad son miedos que te atrapan en un círculo vicioso. Hasta que despertás a sentir que Sí podés, que Sí querés. Claro que no es mágico en cuanto a ser tocado por una varita mágica. Es todo un proceso de sacarse de encima mandatos y creencias, soltarlas y percibir que existeotra realidad. Que te permite elegir cuál es tu camino de Vida. Aprendes a desaprender lo aprendido, y desde ahí elegir qué querés.

¿Cómo es una sesión?

En una Sintonización Energética empezamos charlando para entrar en sintonía. Empezás a relajarte, contando aquello que te ocupa en ese momento, o simplemente cómo pasaste la semana. Ya ahí empezamos a vibrar, a sintonizarnos y comunicarnos desde el Ser de Cada Uno. Es una comunicación Energética porque para el Sintonizante la descarga por la palabra también es importante. Luego empieza la Sintonización propiamente dicha, donde primero se busca lograr una quietud muy profunda, alcanzando niveles de consciencia más elevados y sutiles. Esto requiere un tiempo dónde es importante que el Sintonizante se entregue a la experiencia, a la Energía Omnisciente, Omnipresente y Omnipotente. Para eso tiene que permitirse sentir. Se logra por medio de la música, la palabra y el sonido. La Sintonización Energética, trabaja en principio con Unidades específicas en un principio. En caso de haber una Emergencia se trabaja más directamente sobre ese tema en particular que trae el Sintonizante. La comunicación que se establece entre Sintonizante y Sintonizadora es una comunicación de Esencia a Esencia. Aparecen indicaciones que siento, recibo y transmito. También estoy Sintonizada. La música y el sonido apuntan directamente a la emoción y a la apertura del corazón soltando todo aquello que ya no es. El tema del sonido es fabuloso, porque la palabra puede ser no dejada entrar por la mente. Pero la música y el sonido van directamente a donde tienen que ir.

una nueva experiencia

Agradezco infinitamente a Maria Del Carmen su autorización para exponer SU EXPERIENCIA SINTONIZANDO LA ENERGíA CREADORA, OMNISICIENTE OMNIPRESENTE Y OMNIPOTENTE.
Gracias, DE CORAZON A CORAZON. Patty Paillan

La experiencia de la Sintonización Energética es una experiencia única.
Durante las sesiones, con la guía de Patty y con músicas variadas, me sentía transportada a un estado de ahora, de no tiempo, de eterno presente.
No tenía que hacer nada, ya que la Energía hacía todas las cosas a través de mí.
En cada sesión sintonizaba una determinada parte de mi cuerpo y exploraba sus implicancias a nivel mental, emocional y espiritual.
En Sintonización Energética todo lo que tienes que hacer es dejarte llevar por la Energía que Patty convoca desde El Respeto y el Amor. No tienes que moverte de una manera especial, saber bailar ni preocuparte por nada. Naturalmente te verás llevado al quebrantamiento del corazón (tu afectos que estaban bloqueados comenzarán a aflorar, el llanto y la risa surgirán para liberarte de cargas que arrastrás tal vez desde hace mucho tiempo).
Dice Shakti Gawain: “Descubriremos la naturaleza de nuestro genio particular cuando dejemos de tratar de ajustarnos a nuestros modelos o a los de otras personas, cuando aprendamos a ser nosotros mismos, permitiendo que nuestro canal natural se abra”.La Sintonización Energética es una práctica ideal para ello, ya que des-condiciona la mente, libera las emociones y facilita la expresión de un corazón libre.
Gracias, Patty, por todo el Amor que pones en lo que haces.

María del Carmen Lallone

RE-CREANDO TU VIDA DESDE LA SINTONIZACIóN

Testimonio de Lucas

Lucas es un Ser, que se Atreve a Ser quien Verdaderamente Es.
A recontectarse con su verdadera Vibración, y Recordar Quien Es, para Así Serlo.
Te agradezco Lucas, desde lo más profundo de mi corazón, el querer compartir tu experiencia como Sintonizante, con el propósito sincero y puro de Ser un fiel exponente de Qué se puede Lograr Sintonizando, cuando hay una búsqueda de Trascender las limitaciones……
Gracias Queridísimo Lucas…..

Hola Patty: Solo voy a sintonizarme y dejar que mi corazóon y mis sensaciones se expresen.
Comencé a practicar Sintonizacion Energética en un momento muy especial de mi vida. Un momento de mucha compresión y agotamiento mental, ni hablar de espiritual, es más casi creo no haber tenido antes mucho contacto con mi plano espiritual.
Por esas sincronizaciones de la vida me encuentro con la página: mantra.com.ar, entre todo la información que allí se encuentra disponible, me encontré con “Terapia de Sintonización Energetica”: Me pareció hermoso todo lo que contenía esa pagina y decidí ponerme en contacto con Patty (Facilitadora), un ser lleno de luz, paz y amor.
De ahí en adelante, comencé a vivenciar esta experiencia MARAVILLOSA.
Por eso quiero agrecerte enormemente a vos Patty, por el compromiso y el amor con el que realizas tu trabajo, y por haberme ayudado a conectarme con mi propio ser, el ser que verdaderamente soy.
SENTIR, eso fue lo que comenzó a pasar, después de mucho tiempo…empezar a SENTIR. Una gran sensación de paz y alegria se instaló en mi luego haber comenzado a sintonizar. Y por sobre todas las cosas: SEGURIDAD, CONFIANZA y AMOR a mi mismo.
Desearía que todas las personas puedan realizar esta experiencia. Creer que lo que uno se proponga, mientras tenga la plena seguridad de lo que quiere… puede lograrlo. La LUZ y la ENERGIA nos protegen. EL universo provee para todos.
Es maravilloso poder sentir mi campo energético cada vez más en expansión y AMOR, con amor todo podemos lograrlo.
Hoy, luego de haber transcurrido 4 meses de la primera sintonización, puedo mirar atrás y ver como he trascendido muchas cosas, entre ellas cosas no muy buenas para mi, como la inseguridad, el miedo (que todo lo paraliza), la duda. Y sobre todo, y una de las cosas más importantes: he comenzado a encontrarme conmigo mismo.
Estoy muy agradecido a vos Patty, y a la energía universal; por todas las cosas maravillosas que están sucediendo en mi vida. De ahora en adelante a seguir trascendiendo, aprendiendo y evolucionando, en este, “mi camino de vida”, el que yo elijo vivir.
De corazón, enormes besos para vos, toda la paz y todo el amor.
Siempre recordando: “que al no haber duda, siempre hay AYUDA”.

TE QUIERE -LUCAS-

TESTIMONIO

Sintonizandote con la Energía Omnisciente, Omnipresente, Omnipotente, te Sintonizás con la Energía Creadora

Testimonio enviado el 8/03/2002 y que publico con autorización de Ariel. Gracias Ariel!

Querida Patricia: hoy te escribo para contarte acerca de los efectos que la Sintonización ha provocado en mí. en primer lugar quiero expresar mi agradecimiento porque gracias a que me facilitaste sintonizar he logrado sentirme menos solo, superando los miedos que el sentimiento de soledad me traía aparejado. Lo más hermoso que me ha pasado hasta ahora es permitir que las emociones salgan de adentro mío tal como surgen con la consecuente sensación de plenitud que luego de cada sesión queda instalada en mí.
Quiero agregar que a partir del trabajo de sintonización se ha desarrollado en mí una fuerza – energía muy intensa que me vigoriza y se irradia hacia los demás. Podría seguir enumerando los beneficios que me ha traído la sintonización pero por ahora prefiero continuar sintonizando. un beso muy grande y muchas gracias. Ariel-

Para trascender eso que te limita, si te opones a arañar la vida sobreviviendo; y sabes que El futuro te pertenece cuando te apoderas del presente dignamente y con presencia.
SINTONIZA TU VIDA CON LA ENERGíA COSMICA.

Preguntas y respuestas II

Si no estoy bien, y de repente voy a pasar por la experiencia de una sintonización ¿cómo llego a sintonizarme, a pasar la barrera del dolor, enojo, etc…?

Esto se relaciona con la percepción del Universo de cada uno. Y la percepción del Universo que tenés tiene que ver con tus creencias, que están directamente relacionadas a los mandatos impuestos por otros. Cuando uno logra sintonizarse con el sentir del Todo Amor, y obvio cada vez de manera más estable, sentís una fuerza tan grande y tan de adentro que la sensación percepción de carencia no existe. Te empezás a dar cuenta que sos creadora de tu propia vida. Dentro de esa vida está la carencia. Y dentro de la carencia está la sensación de Inseguridad, la falta de dinero, la falta de trabajo. Y empezás a ver cuáles son esas carencias y esas limitaciones. No es algo mágico, es un proceso por el cual hay que transitar para trascender.

¿Cómo es una sesión?

En una sesión de Sintonización Energética empezamos charlando, para Sintonizarnos y que el Sintonizante empiece a relajarse, a dejar afuera “la calle”. A vibrar… Nos sintonizamos y comunicamos desde el Ser de cada Uno. Y es una comunicación Energética. Es con Música, con palabras y sonidos. A las palabras podemos mentalmente trabarlas, pero la música, los sonidos van directamente adonde tienen que ir. Apuntan a la emoción directamente.

Decime qué emociones. Porque me imagino que una persona muy angustiada que se acerca a vos para tener una experiencia de Sintonización Energética, es primero soltar es esa carga emotiva que tiene, que es la angustia. Y se me ocurre que por ahí no quiere hacerlo para salir llorando y mal.

Nunca te vas a ir mal de una Sintonización. Durante la Sintonización lográs una quietud donde aquietas todos tus cuerpos, incluida la mente (no divaga). Así te permitís sentir verdadera y profundamente aquello que ya está: pasando últimamente es que ya no hay que pasar por esa bronca, ese dolor, esa angustia para limpiar, liberar, soltar. La transitás para trascenderla. Pero nunca la energía va a permitir que te vayas mal. Hay un momento de liberación y otro momento de Invocación. Lo que está pasando últimamente es que ya no hay que pasar por las catarsis que había que pasar antes…

Al fin!!!, porque ésta cosa de sufrir…

Se trasciende… cada Ser es un ser especial, esto lo quiero dejar bien aclarado.

Claro, no todos pasan por lo mismo.

Cada uno tiene su necesidad, cada uno tiene su proceso y todo está bien porque todo ES. últimamente se trasciende desde un lugar de mucho equilibrio (sale esa palabra): Equilibrio y Paz. Aparece mucho una Energía de Paz, de que está todo bien. Desde el corazón. Y al soltar eso que estuvo muy reprimido, el alivio que se siente es muy grande. Es maravilloso. Porque al soltar, al dejar ir lo que no querés más en tu vida, experimentas la paz, el equilibrio, la alegría. Y esto está sucediendo ahora.

Te encanta el tema. Si pudieras verte cómo se te transformó la cara desde que empezaste a hablar, es evidente que es algo que hacés desde el corazón.

Sí, eso seguro. La Sintonización Energética es una herramienta excepcional, para el bienvivir, en todos los planos y dimensiones. Al principio quizá cuesta un poco. Porque si uno no tiene mucha percepción de la Energía, al principio cuesta entender (la intelectualización). Pero con el tiempo ves, sentís la diferencia en la percepción de la sutileza. Empieza a haber otro tipo de aprendizaje y de comunicación.

Se empieza a percibir lo energético. Me encanta. Quiero comentar que tuve el gusto de experimentar con Patty y la verdad es que es un espacio donde entré en un lugar interno de emoción muy particular. Me sentí muy bien, una muy linda experiencia.

Entrevista realizada por Maga

por Patty Paillan

Espacio de Publicidad

Relacionados