Reiki Tradicional Japonés

WALTER OSCAR VICARIO

Maestro de Excelencia en Reiki Tradicional Sistema Usui

Seminarios de Reiki Tradicional Japonés Dr. Usui

Primer Nivel:

Se aprende la técnica básica de Reiki, el auto tratamiento y tratamiento a otras personas, animales y plantas, además de formas de relajación profunda con Reiki, este es el nivel mas importante de todos, pues es aquí donde comienza nuestra conexión con la energía universal Rei, es por esto, que es de vital importancia elegir al Maestro adecuado, debido a que la iniciación nos vinculara de por vida de forma almica con quien elijamos para dar este paso en nuestra evolución, debemos elegir siempre desde nuestro corazón, nunca desde otro lugar, por eso debemos tener siempre una entrevista previa, para cualquier nivel, antes de dar tan importante y significativo paso en nuestra vida. 

Segundo Nivel:

Se aprenden los símbolos sagrados de Reiki, técnicas mas avanzadas de auto tratamiento y tratamiento a otras personas, animales y plantas, protecciones energéticas personales, de casas, vehículos y objetos, tratamiento mental y emocional de armonización, en presencia y a distancia, programación y energización de objetos, agua y alimentos, neutralización de efectos colaterales de medicamentos de todo tipo, envío de Reiki a distancia en tiempo y espacio, y fundamentalmente el concepto de “Libre Albedrio” y como evitar generar Karma y cumplir nuestro Dharma con Reiki Tradicional.

En ambos casos son presenciales, y la duración de cada Seminario es de 8 horas corridas, con almuerzo y merienda incluidos, se entregan un Manual del Nivel y Certificado del Centro Séptimo Cielo de Reiki Tradicional, los días y horarios pueden acordarse previamente.

SESIONES: son individuales, para personas de ambos sexos, de todas las edades, en el caso de menores de edad, personas con movilidad reducida o dificultades comunicativas, deberán estar acompañadas por un responsable adulto acreditado, y también para mascotas en su domicilio.

Todas estas actividades pueden realizarse en nuestro Centro y a domicilio, además las sesiones de Reiki pueden darse en Centros de Salud de la Ciudad Autónoma de Bs. As.

Sesiones de Reiki Tradicional y Reiki Psicoterapéutico Avanzado

Los Tres Preceptos de Reiki
1) Respetar el libre albedrío en todas sus manifestaciones:
Ya sean del alumno o consultante, como el propio; no generando situaciones que vayan en contra de la moral, la verdad, la ética, ni la seguridad psicológica o personal.

 

2) Amarse, Respetarse y Preservarse:
Condiciones básicas para el servicio al prójimo, como para la vida cotidiana, recordando que sólo puedo ofrecer aquello de lo que dispongo, por este motivo, debo conocerme lo más posible, pues éste es el único camino para Amarme, ya que sólo podemos amar lo que conocemos.

 

3) Recordar en forma permanente, que Sólo Soy Un Canal:

Esto significa que sólo puedo canalizar la energía universal Reiki, y nunca crearla, modificarla o dirigirla a voluntad, pues ésta es de carácter inteligente, se auto-dosifica, nunca crea dependencia ni hace daño, de ninguna forma, pues es sólo Amor.

No respetar estos preceptos básicos, nos confronta con situaciones que pueden derivar en problemas de toda índole, ya sean de carácter Kármico, como así también de situación legales, además de fomentar nuestro ego, debido a que nos desviamos del camino original que hemos elegido, las repercusiones que podemos llegar a tener o generar en los demás nunca las conoceremos en su totalidad, puesto que se produce un efecto “dominó” que se extenderá más allá de nuestro control o capacidades o comprensión.

Es por esto que hacer un ejercicio diario de humildad, recordando estos preceptos como así también los cinco principios de Reiki, nos mantendrá firmes y seguros en el camino.

Estos preceptos, fueron generados a partir de mi larga experiencia en Reiki, transitando todo tipo de situaciones, hoy las incorporo a todos los ámbitos y alumnos que quieran aprenderlos y tenerlos como guía en su camino de Reiki, desde que los vivencio, todo es mucho mejor, mas claro y definido, las dudas desaparecen, el Amor prevalece.

Los Cinco Principios de Reiki Legados por el Sensei Dr.Usui

 

 

Sólo por hoy, no te preocupes

Sólo por hoy, no te enfades

Honra a tus padres, a tus maestros y a tus mayores

Gana tu sustento honradamente

Muestra gratitud a todo lo que te rodea 

Estos cinco principios son la guía ética, moral y espiritual de Reiki Tradicional

Más Información sobre los beneficios del Reiki Tradicional:

Es absolutamente benéfico, para todos los niveles del Ser, especialmente cuando se producen desordenes de tipo físico, emocional y/o mental, es de gran ayuda para neutralizar el estrés, ansiedades, miedos y demás situaciones que se generan por el devenir de nuestra vida cotidiana.

Así también, es altamente recomendado para minimizar los efectos colaterales de radioterapia, quimioterapia y demás terapias agresivas al organismo y al campo áurico y etérico. 

Reiki NO reemplaza ningún tratamiento médico tradicional, lo complementa y mejora sustancialmente.

Reiki es una poderosa herramienta que suma para la recuperación holística del Ser, aumentando las defensas Psico-físicas y emocionales para lograr el equilibrio necesario en nuestra vida.

Reiki es una experiencia maravillosa, que beneficia tanto al que lo canaliza como al que lo recibe, esta “energía inteligente” es beneficiosa siempre. A diferencia de otros sistemas o técnicas de energía, no tiene polaridad, o sea no tiene aspecto negativo, es puro Amor. Por esto, vivenciar Reiki nos lleva al encuentro con nuestra propia naturaleza, Humana y Divina.

Reiki brinda excelentes resultados en tratamientos de pánico, fobias, miedos, obsesiones y estrés de toda índole, además disminuye notablemente los efectos colaterales y nocivos de todo tipo de terapias agresivas al organismo, es por todo esto que desde hace varios años es utilizado en los mas prestigiosos Centros de Salud de todo el Mundo, siendo en EE.UU., Alemania, Japón y Cuba donde mas se utiliza con resultados excelentes sobre todo tipo de patologías.

Relacionados