MAGNIFIED HEALING ®

Esta forma de armonización energética tiene origen en los Estados Unidos. Sus co-canalizadoras/originadoras son Gisele King y Katheryn Anderson, ambas Maestras de REIKI. Ellas reciben esta información originalmente en el año 1983 pero ésta comienza a ser divulgada a partir de 1992 cuando comienzan a recibir a la presencia de KUAN YIN (Diosa de la Misericordia y Compasión en la China; el aspecto femenino del BUDA en el Budismo; y una Maestra Ascendida en las enseñanzas metafísicas) en meditaciones, siendo ambas urgidas a divulgar esta modalidad de modo casi inmediato para que la humanidad receptiva la reciba antes del año 2000.
Por esas mismas indicaciones el 19 de septiembre de 1992 (día de consagración de KUAN YIN en el mundo oriental) se da la primera clase en el mundo.
Esta modalidad permite a un Master Teacher armonizar a una persona a través de la energía que emana de sus manos. Magnified Healing® es energía UNIVERSALmagnificada mil veces mediante una dispensa Divina otorgada en el momento de la iniciación. De hecho, una persona que ya trabaje con REIKI (energía universal) podrá comprobar con la práctica que el proceso armonizador de pacientes y de sí mismo es acelerado. Magnified Healing® es una técnica accesible a cualquier persona que busque un método armonizador y va más allá de los ya conocidos porque no sólo contempla el plano físico (cuerpo físico y cuerpos sutiles) armonizando el plano mental y emocional, sino el aspecto espiritual (Karma y Ascención). Es además complementaria a otras técnicas y no exige que sea practicada excluyendo a otras.
Cabe aclara que Magnified Healing® proviene desde la Fuente Creadora, Dios o como lo llama el curso desde el «Altísimo Dios del Universo» y que no requiere el culto a KUAN YIN ni a ninguna otra figura si bien ésta representa en el Oriente a una energía comparable a la Virgen dentro del Cristianismo. No olvidemos que la Madre Cósmica ha tenido infinitas representaciones a lo largo de la historia religiosa, filosófica y cultural del mundo.
El objetivo final de esta técnica es la de alinearnos con la Energía Divina y restaurarnos a la salud en todos los niveles. En el año 1994 se reciben por canalización los pasos para realizar la Celebración de Magnified Healing®, conocida como la 2° FASE, y a mediados de 1996 la información contenida en el Taller de la 3° FASE – TALLER DE LUZ, dándonos una nueva y poderosa herramienta de trabajo complementaria a lo que ya hacemos en Magnified Healing®.

por Gabriela Hernandez

HABLEMOS SOBRE MAGNIFIED HEALING ®

Es una forma de armonización energética que proviene, como el Reiki, del altísimo Señor del Universo. Se dice que lo intensifica a éste y a cualquier otra forma de armonización. Establece una corriente de energía desde el corazón a la fuente de todo lo que es la mente infinita, hasta llegar al diamante del centro de la Tierra para ayudar a sanar a la Humanidad y al planeta.

Las técnicas que comprende son 8:

armoniza y activa el sistema nervioso,

activa el calcio de la columna (ADN) y el resto del sistema óseo,

armoniza las chacras,

limpia el karma (con autorización del paciente),

envío de sanación a distancia para una o más personas,

ascensión,

sanación de la Tierra,

trasplantes (astrales)

Al hablar de Magnified Healing® no se puede dejar de hablar de Kwan Yin, conocida en China como la diosa de la misericordia y compasión, el aspecto femenino de Buda, la dueña de la Llama Violeta hasta la llegada del maestro Saint Germain, también conectada con el rayo rosa (a éste se lo invoca para la fertilidad, salud y amor, se le pueden pedir también cosas materiales pero que sean necesarias, no para derrochar).
Se la conoce en imágenes sobre un dragón, y sentada o parada sobre la flor del loto (logo de Magnified Healing® de 5 pétalos), y que es el patrón electrónico de Kwan Yin. ¿Qué significa esto? Que cada individuo tiene un patrón de vida, que está estampado en cada electrón de energía que usa, por ejemplo una cruz, una llama, etc. El loto es el de la «maestra» que fue la primer flor traída a la Tierra y simboliza la presencia divina.

Volviendo sobre las palabras del comienzo, podría decirse que toda persona que recibe sesiones o es Master of Magnified Healing of the God most high of the Universe (tal como reza en el diploma otorgado que viene de Estados Unidos), tiene un cambio tan grande, recibe tanto, crece tanto personal como espiritualmente, que hay que seguir apoyándolo, pasándolo y sosteniéndolo a través de las enseñanzas, y verá la vida con otros ojos (los del corazón), podrá ver su «yo soy» interior y conocerse a sí mismo.

Espacio de Publicidad

Relacionados