Prof. LILIANA SAMPEDRO

Profesora y Facilitadora Método Gonçalves ®
Barrido y Reprogramación de la Memoria Celular ®

NUEVO CURSO INTENSIVO 2020

Presencial en la ciudad de Buenos Aires

9 clases de Marzo a Julio

2 clases mensuales

Comienza sábado 21 de Marzo
Finaliza sábado 25 de Julio

NUEVO PROGRAMA ACTUALIZADO

Incluye 6 Protocolos completos

Consultas on line, de apoyo y práctica.

Recibes el certificado de:

Facilitador Método Gonçalves ®
Barrido y Reprogramación de la Memoria Celular.
(Cumpliendo la regularidad del curso)

Informes e inscripción:
info@cursomemoriacelular.com.ar

Curso Presencial

Este curso apunta a formar terapeutas facilitadores, capacitados para cambiar aquella información en nuestra memoria celular que causa trastornos físicos, emocionales, mentales y espirituales y afectan cualquier área de nuestra vida.

Curso teórico-práctico, en cada clase que se dicta se aplica el método, el alumno podrá ir usando las herramientas que se facilitan, limpiando y reprogramando su propia memoria celular en los aspectos que sean necesarios: Prosperidad, traumas, problemas físicos, emocionales o espirituales. Para luego facilitar estas maravillosas herramientas a quienes lo consultan.

A quién va dirigido:
A todo profesional de la salud, Psicólogos, Osteópatas, Kinesiólogos, masajistas y terapeutas de distintas disciplinas complementarias, reikistas, terapeutas holísticos, en distintas áreas, flores, gemas, etc. como así también a educadores de distintas disciplinas y profesionales en general.
A todo persona que necesite un cambio profundo en su vida y quiera ayudar a sus semejantes en su necesidad de cambio, tengan o no experiencia en el tema.

Modalidad:
Intensivo presencial en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Consulte fechas de inicio.

Certificación:
El certificado que se otorga, con la asistencia a la totalidad de las clases y luego del coloquio final individual, es de Facilitador Método Gonçalves ® Barrido y Reprogramación de la Memoria Celular.

 

Entrevista a Liliana Sampedro donde habla acerca de la técnica de Memoria Celular:

Curso a distancia

Igual que el curso presencial, con la principal diferencia en la modalidad:

  • Intensivo personalizado: el alumno toma las clases de acuerdo a su ritmo y necesidades personales y dispone de consultas personalizadas vía Skype o e-mail.
  • Interactivo: se utilizan diversas herramientas de comunicación: videoconferencia on-line, email, skype y/o telefono. El alumno puede estar comunicado pudiendo hacer preguntas, enriquecerse con las consultas de todo el grupo y con la profesora interactuando en tiempo real, con imagen, sonido, chat y power points informativos.
  • Continuo: se puede comenzar y finalizar las clases en cualquier momento del año.
  • Práctico: desde la primera clase se puede aplicar lo aprendido. Se envia el material registrado del método, el instructivo correspondiente y material complementario cuando corresponda.

Certificación:
El certificado que se otorga, con la asistencia a la totalidad de las clases y luego del coloquio final individual, es de Facilitador Método Gonçalves ® Barrido y Reprogramación de la Memoria Celular.

Relacionados