LA NUEVA ENERGÍA

La ascensión vibracional planetaria nos impulsa a un gran desafío evolutivo. Se hace necesario para anclar esta energía de amor, ecuanimidad y paz, cortar con las ataduras de la vieja energía del miedo, del sometimiento y de la manipulación.

A tal fin hay una técnica de visualización creativa y curativa muy rápida y poderosa que Phyllis Krystal ha desarrollado y enseñado para alcanzar esta liberación duradera.
Cortar lazos con antiguos patrones de relaciones, cortar lazos con viejos roles adoptados cuando pequeños para ser más queridos y aceptados. Cortar con proyecciones negativas familiares nos permite ver al otro despojado de todo juicio, resentimiento o de apego.
Es ir más livianos por la vida y con más energía disponible para la creación y conducidos únicamente por la conciencia superior. Es soltar el control en las relaciones y también liberarnos de todo control que el otro ejerza en nosotros.

Cortar con formas estereotipadas de vínculos que sólo nos llevan al sufrimiento y que repetimos porque nos resultan familiares. Permite esta técnica psicoterapéutica ganar un nuevo vínculo con la persona más sano y feliz. Puede realizarse tanto con personas vivas o no. Es interesante realizar esta técnica con personas cercanas a la muerte facilitando su partida y la paz en el alma familiar. Muchas enfermedades físicas tienen su origen en relaciones unidas por lazos de rencor y odio, cortar estos cordones negativos promueve la sanación. Un amor apegado impide el normal crecimiento de los hijos y la felicidad de los padres. Este trabajo se realiza en sesiones individuales y con objetivos limitados.

por Lic. Ana Isabel Dokser

Espacio de Publicidad

Relacionados