FRECUENCIAS DE BRILLO

Soy Christine Day, fundadora de Frecuencias de Brillo.
He permitido que este trabajo constituya una parte enorme de mi vida y he atestiguado mi iniciación personal en él durante los últimos 15 años, a medida que me entregaba más y más. Es un viaje por el cual estoy sinceramente agradecida ya que continúa desplegándose en mí y a través de mí.
Canalicé este trabajo hace 15 años en Australia, en 1987. El proceso tomó solo segundos para ingresar en mi conciencia.
No fue hasta muchos años más tarde que tuve mi primer contacto conciente con los Pleyadianos, y que recibí conocimiento directo de mi herencia Pleyadiana con completa memoria sobre mi misión aquí en este plano terreno y el hecho de que soy una Pleyadiana, viviendo una existencia de realidad dual.
En julio de 1999, 12 años después de que fuera entregado, se me indicó traer este trabajo al mundo. Como raza humana ya estábamos listos para recibirlo porque se estaba abriendo un período de gracia para nosotros en este plano terreno.
Estábamos listos para integrar las frecuencias de este trabajo en nosotros, levantando los velos de la ilusión y abriéndonos a un aspecto más completo de nuestros Selfs Divinos. Frecuencias de Brillo es un sorprendente trabajo de curación avanzado, que opera en un nivel evolutivo.
Actúa curando en muchos niveles la enfermedad física, emocional y espiritual. Transforma las células humanas en un rápido camino de recuerdo, curando las células cerebrales y generando nuevos patrones energéticos para la curación.
Mi trabajo me lleva a América del Norte, América del Sur, Europa y al Medio Oriente. Trabajo con niños y enseño a adultos este proceso sorprendente. Es así que hay practicantes de Frecuencias de Brillo trabajando en muchos lugares del mundo.
Este proceso se enseña en una iniciación de dos semanas. Se trata de devolver a cada persona a su estado natural de recuerdo del Self. Una jornada que todos hacemos juntos sobre este plano terreno. Con Amor y Bendiciones para cada uno de ustedes,
Christine Day

Las Frecuencias de Brillo fueron recibidas en 1987 por Christine Day en simultánea con Amanae, proceso de «abandono» de los cuerpos físico y emocional. Aunque Amanae ha sido enseñado y practicando desde hace algunos años, es tan sólo recientemente que Christine y, ahora, otros practicantes, ofrecen las Frecuencias de Brillo.
A la base del trabajo efectuado mediante las Frecuencias de Brillo está la hipótesis de que además de poseer una identidad material también somos seres de luz. Este trabajo facilita la interconexión entre nuestro cuerpo físico y este cuerpo de luz. Mediante el proceso tomamos verdadera conciencia de nuestra identidad que se desarrolla para integrar dimensiones superiores de nuestro ser. Las «frecuencias de brillo» son un trabajo energético de gran potencia que realza y modifica las frecuencias dentro de nuestro cuerpo. Modifica el AND y despierta, y activa las zonas inactivas del cerebro.
El trabajo en sí mismo se lleva a cabo abriendo campos energéticos que se sitúan sobre y debajo de nuestro cuerpo. A medida que el trabajo progresa cada una de nuestra células «se despierta» tanto física como espiritualmente. El proceso favorece el desarrollo, el crecimiento y la curación personal a todos los niveles.
Las Frecuencias de brillo obran especialmente sobre la reparación y la curación del cerebro. Con el acceso a los campos de energía, el cuerpo -y especialmente el cerebro- recibe un flujo suplementario de oxígeno, lo cual permite a las células integrar las Frecuencias de Brillo. Los adultos se benefician con este trabajo, pero los resultados los más espectaculares han sido verificados con los niños.
Usted puede aprender Frecuencias de Brillo. Christine Day introduce cada año nuevos niveles de este trabajo multidimensional. El trabajo se aprende a través de sucesivos niveles de iniciación. El aprendizaje se realiza por la integración de la energía de las Frecuencias de Brillo en las células del cuerpo, y no a través de un proceso intelectual.

por Christine Day

CAPACIDAD DE GENERAR MANNA LÍQUIDO

En nuestro planeta está teniendo lugar el amanecer de una nueva era. A medida que la oscuridad se desvanece y la luz se intensifica, nuestros corazones comienzan a percibir la promesa profunda de lo que está por venir. Muchos entre nosotros estamos manifestando el potencial sagrado de aquéllo que es inherente al ser humano. Simultáneamente, el caos se incrementa en la medida que las viejas estructuras se desintegran. Lo que fuera profetizado durante siglos se está materializando.

La polaridad entre las energías antiguas y las nuevas puede parecer intensa, proponiendo un paisaje difícil de recorrer. Por un lado, podemos sentirnos inspirados por la promesa, y por otro, golpeados por el horror de la anormalidad. Existen muchos seres dedicados a apoyarnos mientras realizamos esta transición vital hacia la nueva Tierra. Muchas voces hablan de la oportunidad sin precedentes que tenemos de actualizar la verdad de quien somos: suavemente nos señalan el poder Divino que espera manifestarse a través nuestro en esta vida, si para ello estamos dispuestos.

Las actividades cotidianas que elegimos – en las cuales ponemos nuestra energía – tienen un impacto directo en cómo materializamos este despertar. En cada momento existe una oportunidad de contribuir a la expansión de la Luz a través del vehículo que es nuestro cuerpo. Esto es simple y profundamente la realización de lo que hemos venido a hacer aquí – en otras palabras, nuestra Misión Divina. Cada uno de nosotros tiene un papel vital.

La capacidad de vivir en la Luz, o el Manna Líquido, ha estado a nuestra disposición a través de la historia. En los últimos treinta años se ha venido generado un interés creciente. Distintas personas en el mundo han sido inspiradas por el potencial de vivir de una fuente no material de alta frecuencia. Después de experimentar personalmente el proceso, diversos maestros desarrollaron actividades para compartir este sorprendente proceso con otras personas. En algunos casos estas iniciativas se enfrentaron a controversias y al escepticismo. El ego frecuentemente ataca aquello que pueda restarle poder, especialmente si corre el riesgo de perder la dominación en una sus más potentes áreas de influencia: la alimentación.

Hace cinco años, la australiana Christine Day, canalizó un proceso destinado a reactivar nuestra capacidad de generar Manna. Es actualmente una de las muchas herramientas que se están compartiendo para asistirnos a incrementar nuestra habilidad de corporalizar más de nuestra propia Luz.
Manna es una sustancia energética que se autogenera y absorbe dentro del cuerpo. Posee una frecuencia muy alta y alimenta al cuerpo en muchos niveles. Ingerir Manna eleva la cualidad vibratoria del cuerpo, resultando a menudo en niveles excelentes de salud y energía. En muchos casos, también ayuda a sanar enfermedades, problemas emocionales como así también desórdenes alimenticios. La capacidad de manifestar e ingerir Manna puede despertarse a través de la participación en el proceso de iniciación de 6 días, conducido por uno de los instructores certificados en Manna.

La comida es nuestra mayor adicción y la causa de mucho sufrimiento y enfermedad. La iniciación en la producción de Manna ofrece una curación profunda ya que elegir generar una luz potente y permitirle que ingrese al cuerpo para alimentarnos es un profundo acto de amor a sí mismo. Este acto de amor permite una sanación profunda del Niño Interno. Como niños, muchos de nosotros estábamos expuestos a patrones alimenticios no saludables. Muchas familias utilizaban inapropiadamente la comida para controlar nuestro comportamiento. Como adultos, seguimos utilizando la comida en la búsqueda de confort, para resarcirnos o castigarnos, para aliviar el aburrimiento – una sustancia que manipula nuestra experiencia en lugar de proveernos combustible nutricional. La falta de sentido en esto es obvia, especialmente en los Estados Unidos, donde la obesidad y los desórdenes alimenticios son un lugar común.

Durante un curso de Manna, el estómago se reconecta energéticamente al corazón. Este realineamiento natural neutraliza la influencia del ego y nos libera para comer sólo con el fines de alimentarnos. A medida que el Manna se absorbe en el cuerpo, se produce una limpieza de material emocional profundo. Es como si se retirara una pesada carga de las células del cuerpo. Al Niño Interno se le ofrece un papel importante como aliado en este proceso.

La transición hacia vivir puramente de Manna es algo exquisito que vendrá cuando sea el momento adecuado. Elegir no alimentarse con comida y existir puramente de Manna es una transición hacia una realidad de frecuencia más elevada que ofrece claridad ilimitada y energía abundante. Puede elegirse por unos días, meses o aun años, si bien hoy la mayoría de las personas siguen comiendo alimentos mientras ingieren Manna. El Manna es un suplemento poderoso que provee un componente energético que ya no está disponible en la comida que compramos en los negocios. De hecho, muchos de nosotros necesitamos este alimento de vibración más elevada a medida que anclamos más de nuestra Luz en nuestros cuerpos y en el planeta.

Para muchos individuos es crítico aprender a generar Manna dado que la disponibilidad de agua y buena comida está en riesgo. Trágicamente, ya existe una crisis en muchas áreas del mundo. Si tenemos la capacidad de generar Manna Líquido, la falta de comida o agua no amenazará nuestra vida ya que podremos existir sin ambos.

por Efrén Solanas

EXTRACTO DE UNA CONFERENCIA DE CHRISTINE DAY

Recuerdo cuando el Espíritu me dijo que podía enseñar Frecuencias de Brillo en dos semanas: estaba conmocionada. No lo creía debido a que el primera parte del trabajo, Amanae, lo había enseñado en 9 meses. El Espíritu me dijo que tenía que transmitirlo al mundo. Que tenía que enseñarlo rápido. Y desde que recibí el don de este trabajo, me comprometí con el Espíritu a hacer todo lo que se me había enseñado; cualquiera fuera la instrucción, la haría. Una vez más, salí al mundo llevando ahora este programa y enseñándolo. Comprobé que dos semanas eran todo lo que necesitaba porque no es cuestión de enseñanza, es cuestión de recuerdo. Este trabajo nos lleva al recuerdo. Por este motivo es que no se trata exclusivamente de enseñanza. Es la activación de un proceso de recuerdo, que nos da sentido de nosotros mismos, de conexión a como quieran llamarle: la luz, la divinidad, la unidad. Cada uno usará distintas palabras, pero da lo mismo. Es una experiencia sobre uno mismo, una experiencia de la verdad.

Las Frecuencias de Brillo activan este proceso de recuerdo. Es como si sintonizaras una radio. Como si tú fueras la radio pero no estuvieras sintonizado a la frecuencia correcta. Es muy simple. Y este trabajo, te sintoniza a esa frecuencia.

Para formarse como practicante, el primer paso es atravesar una iniciación de 14 días en la energía de este trabajo que opera en múltiples niveles y trabaja mucho en el nivel físico. La mente egoica no cumple un rol en este trabajo. El ego necesita estar presente, pero desde un lugar diferente en tu vida. No se supone que sea el ego el que te guíe a través del miedo, las luchas y las limitaciones, dándote aquellos mensajes negativos que evitarán que puedas vivir tu pasión. Se supone que debemos hacerlo a través del corazón y permitir que el corazón y la intuición nos lleven donde necesitemos ir. Y allí estará nuestra mente, para ayudarnos a pagar nuestras cuentas, para hacer las cosas necesarias en nuestra vida de la 3ª dimensión. Pero no está para decirte cómo vivir tu vida a través de la limitada perspectiva de la 3ª dimensión. Y nunca tuvo esa función. Fuimos concebidos para ser seres de libre voluntad teniendo una experiencia de libre voluntad, pero la confusión emocional y el bullicio del ego nos domina. Este trabajo te trae devuelta al corazón y te alinea con los deseos del alma. Te regresa al camino que debías recorrer en esta vida. Todos tenemos una misión que cumplir aquí. Tal vez no nos guste escuchar esto. Tenemos ciertas cosas que hacer en esta vida, ciertas cosas que vivir, ciertas experiencias que atravesar, y el mundo te necesita a vos y a tu energía única. Tú eres el regalo y todo lo que necesitas ser es este regalo para el mundo. Cuando escuchas al ego no puedes alcanzar tu autorrealización. La autorrealización es transformarte en ese regalo que eres para el mundo. De esto se trata. Y no tiene porqué ser de forma grandiosa. Está en la forma más simple que tienes de ser quien eres en este momento, y serlo para el mundo. Con eso basta. No hay nada más.

Y ¿cuándo puedes vivir esto?

Cuando permites que tu luz brille, que tu calidad única se manifieste, la esencia de tu mismo que dejas de retener, liberada. Cuando no temes ser diferente, o brillar mucho o ser muy auténtico en tu momento, entonces te transformas en ese regalo único. Y esto es lo que el mundo necesita: ¡a Ti! ¡únicamente a Ti! No hay nada que tengas que cambiar. Se trata de permitirte ser tú mismo en tu vida diaria y dejarte seguir los pasos que tú necesitas en tu vida. ¿Dónde se supone que deberías estar ahora mismo? ¿Qué se supone que deberías estar haciendo? Si no estás feliz con lo que haces, no estás viviendo tu pasión.
Por supuesto, el ego tiene miedo de que se te ocurra hacer algo apasionado, porque está convencido de que no funcionará. De algún modo hemos sido condicionados a creer que necesitamos luchar y esforzarnos y que no podemos estar haciendo algo que nos dé alegría. Pero es cuando hacemos algo que nos da alegría que la abundancia se hace presente en nuestras vidas. Y esto necesita de la palabra ¨confianza¨. Y esta palabra es difícil para muchas personas: confianza y fe. Pero el hecho es que puedes confiar, puedes. Si escuchas a tu corazón, no puede ir nada mal. Te devolverá a ti mismo y te dará la abundancia a la que cada uno de nosotros tiene derecho natural por nacimiento. Y esta abundancia es en todos los niveles. No tenemos que prescindir de ella en el plano físico para poder perseguir nuestra pasión espiritual o nuestro camino espiritual, como prefieras expresarlo. Este trabajo te ayuda a conectarte con tus deseos del corazón. Te da una conexión sólida con aquéllo en lo que poder empezar a confiar.

Frecuencias de Brillo nos está siendo dado como un regalo en este mismo momento. Estamos listos para recibirlo. Aquí está. Esperé 13 años y medio para que llegara este momento. Pero como ustedes saben, es ahora mismo cuando nuestro planeta está atravesando cambios masivos. Se está desplazando desde una realidad de 3ª dimensión a los niveles de realidad de 4º y 5º nivel. Todos estamos siendo transformados y este trabajo está aquí para ayudarte a acelerar tu cambio, para prepararte para esos espacios. El mundo necesita que en este mismo momento ocupes tu espacio para que todos podamos realizar esta transición. Y esto es parte del trabajo que estoy haciendo en el mundo en este momento. Este es el papel que estoy representando. Y te convoco a actuar el tuyo, tal como se presente. El trabajo te ayudará a hacerlo si te sientes perdido. ¿Qué estoy haciendo con mi vida y dónde estoy yendo? Quizás, sea este el motivo por el cual estás hoy aquí.

El proceso de Frecuencias de Brillo te abre a recibir recuerdos de frecuencias de nacimiento que activan todas las células de tu cuerpo, despertando nuevas áreas del cerebro, completando el reordenamiento de tu ADN, y emergiendo a una nueva verdad y frecuencia de realidad. Este proceso cambia las frecuencias del cuerpo y nos prepara para la transición a dimensiones de conciencia más elevadas.
El trabajo se realiza sobre el cuerpo físico, por encima del mismo, a través de una serie de portales que contienen las más puras frecuencias de recuerdo de la Verdad. Este proceso nos permite by-pasear la ilusión de la realidad de la 3ª dimensión, permitiéndonos experimentar directamente la Luz Verdadera que tenemos a disposición para vivir y ser. Durante este proceso, serás alentado a avanzar y a expandirte tan completamente como puedas en estas experiencias del Self. El despertar ocurre a nivel físico y espiritual, dentro de tu cuerpo y dentro de tu mundo.

El entrenamiento es de 14 días. Los primeros 9-10 días son la etapa de iniciación, donde a través de un proceso diario de imposición de manos, experiencias en formación de geometría sagrada y trabajo circular sagrado para integrar las energías de la 4ª / 5ª dimensión en tu cuerpo, puedes hacer emerger y recordar al Self. El proceso de iniciación es profundo e intenso, involucrando los aspectos físico, emocional y espiritual del Self. Este proceso de iniciación crea y activa frecuencias de nacimiento de verdad divina a ser activadas en las células del cuerpo y cerebro de modo que comienzas a ser iniciado dentro del Self recordando y experimentando tus aspectos divinos. Se produce un proceso de anclaje muy potente de tu luz que ocurre en el cuerpo durante el programa. El programa está diseñado específicamente para alinearte individualmente con el trabajo y para traer los espacios sagrados del Self dentro de tu cuerpo de modo que puedas ser una parte mayor del todo.
En las formaciones de geometría sagrada trabajarás en alineación con formas geométricas sagradas, lo cual te ayudará a anclar estas energías dentro de tu cuerpo y alinearte con tus aspectos divinos. El proceso de círculo sagrado juega un rol muy importante. La energía del círculo se construye día tras día y gran parte de los procesos de integración energética suceden en este espacio sagrado. Así es que, dentro del círculo, ocurren muchos procesos individuales tanto que importantes experiencias de crecimiento, de ahí que es muy importante que tomes tu lugar completo en el círculo.

Una increíble parte del trabajo implica activar nuevas áreas del cerebro a las que no has accedido en esta vida. A través de una serie de técnicas y ejercicios especiales, los músculos de estas áreas del cerebro se desarrollan y expanden. Este programa de entrenamiento también incluye desarrollar y construir relaciones con la Espiral Sagrada, y el ápice de la Pirámide de la Geometría Sagrada que se alinea con el ADN, los huesos y células del cuerpo. A través de esta combinación de trabajo energético de imposición de manos, formación en geometría sagrada e integración del círculo, podrás desplegarte y nacer a tu propia iniciación.

por Gabriela Castro

¿QUÉ ES FRECUENCIAS DE BRILLO?

A medida que estas puertas se abren en tu cuerpo, te liberas y comienzas a vivir tu pasión, experimentando quién eres momento a momento. Recuerda, tu eres el regalo para este mundo.»
Christine Day

Frecuencias de Brillo es un trabajo de 4º / 5º dimensión. El proceso consiste en activar portales energéticos mediante toques sutiles en el cuerpo o sobre el cuerpo. Estos portales se encuentran organizados en patrones determinados sobre las partes frontal y dorsal del cuerpo.

Cada portal contiene el aspecto más elevado del ser humano y es completo en sí mismo. Esto significa que hay un potencial perfecto a acceder y activar a través del cuerpo. El recuerdo de uno mismo, el nacimiento de remembranzas de nuestro más elevado potencial que comienza a transmitirse y despertar a través de las células de modo que se inicia un proceso de recuerdo conciente y la experimentación del Self ilimitado.
Frecuencias de Brillo no trabaja con la mente egoica, sino, a través del todo el sistema nervioso y cerebro, y la espiral dentro de las células y fluido espinal. Comienzan a funcionar nuevas áreas del cerebro por primera vez. Se comienza a recordar y a conectar con los dones de uno mismo.
Este proceso da lugar a la curación física y emocional dado que a medida que se accede a los aspectos divinos cada uno, como su propio sanador, comienza automáticamente a transformar sus cuerpos físico y emocional.

¿Qué sucede en una sesión de Frecuencias de Brillo?

Una sesión de Frecuencias de Brillo lleva aproximadamente de 45 minutos a una hora y cuarto. Es un trabajo en las 4º/5º dimensión que se realiza por un simple toque en el cuerpo, o justo por encima del cuerpo. El practicante se abre para crear una sesión única para quien la recibe. El trabajo abre una serie de portales y así se activan ciertas memorias energéticas que se comunican con las células y comienza el proceso de despertar. Cada sesión de este trabajo está mapeada específicamente para quien la recibe para su próximo paso.

Nuevas áreas del cerebro despiertan, de modo que se comienza a percibir la ilusión de la realidad en la 3ª dimensión de un modo más fácil, y se regresa a un estado natural de verdad en los reinos de la 4º / 5º dimensión. Regresan dones naturales a medida que se produce este despertar.

Este trabajo ha llegado en un tiempo de gracia para este planeta. Cada sesión es completa en sí misma y se ocupa de curar disfunciones físicas, adicciones, problemas mentales-emocionales, alineamiento espiritual y despertar.
Tu viaje comienza cuando te vas de la sesión…

por Gabriela Castro

Espacio de Publicidad

Relacionados