NUESTROS ÁNGELES

Escuela Superior de Parapsicología

Somos un grupo de profesionales que habiendo recorrido un intenso camino en la investigación de fenómenos paranormales, decidimos reunirnos para crear este espacio, de crecimiento y de intercambio, porque creemos que trasmitir nuestros conocimientos y experiencias a otros es mas que una enseñanza, es realizar el salto cuántico que esta nueva era exige, sin egoísmos ni competencias que impiden la divulgación clara y seria de este abanico gigantesco de temas que conforman la Parapsicología Científica.

Nuestros Cursos y Talleres

¿Por qué estudiar Tarot?

El conocimiento de este libro de sabiduría, nos ayuda a despertar nuestras facultades psíquicas y nos pone en contacto con nuestro mundo interior. Su simbología arquetípica y la relación que estos tienen con los asuntos diarios de la vida nos permiten explorar situaciones personales y así ver más claramente la realidad de nuestra existencia.

Es decir que el Tarot puede utilizarse como:
– Medio de adivinación.
– Ayuda en nuestro proceso de evolución.
– Herramienta para meditar.
– Herramienta de sanación.

El tarot está compuesto de 78 láminas:
56 son los Arcanos Menores y 22 a los Arcanos Mayores.
Los Arcanos Menores o misterios menores se refieren a nosotros y nuestra vida en sociedad atreves de diferentes aspectos relacionados con el Amor, el Trabajo, los Pensamientos y las Riquezas.
Mientras que los Arcanos Mayores nos llevan a transitar nuestros más profundos momentos de la existencia con sus cambios y realizaciones. De la amplia gama de arquetipos existentes, pueden ser el nacimiento, la muerte, dios, el viejo sabio, el padre, la madre, el héroe, etc.

Modalidad: 1 clase semanal de 2 horas teórico y práctico.
Duración: 4 meses.

La Parapsicología es una ciencia nueva que se dedica a explorar la mente humana en busca de fenómenos que, hasta ahora, carecieron de explicación (por misteriosos), destruyendo los fraudes y quebrando las supersticiones. Nace así, en un mundo en transformación, con la misma pretensión de toda rama del saber humano: ayudar al Hombre a conocerse a si mismo y al universo que lo rodea, con su consecuencia fundamental: el tan ansiado mejoramiento de las relaciones humanas, gracias al objetivo que persigue esta ciencia de ampliar su conciencia y, por ende, de acelerar su evolución.

Es la disciplina que estudia e investiga los fenómenos paranormales (Fenómenos de poltergeist – Fantasmas – Voces de Raudive – Espiritismo – etc.).

Para ello el alumno deberá atravesar los límites al verdadero poder de la mente, desarrollando sus facultades psíquicas de clarividencia, intuición y percepción.
El fascinante mundo de lo desconocido se abre al alumno quien despertará para comenzar a develar secretos muy bien guardados a lo largo de los siglos.

Cerrando el ciclo completo los alumnos darán un examen final para obtener el título de Maestría en Parapsicología Científica. En los años siguientes, el aprendizaje es más avanzado, profundizando cada uno de los conocimientos obtenidos en el primer año, perfeccionando métodos y técnicas de trabajo.

Título obtenido: Profesorado en Parapsicología Científica.
Se entrega material de estudio y diploma.

Akasha es una sustancia primordial a través de la cual todo ha sido formado. Es la sustancia creativa y generadora de todos los universos. Todo queda registrado en el éter, en el corazón o núcleo del akasha. Tomando al éter como energía inmaculada y sutil.
Por esto los Registros Akáshicos son los registros del viaje del alma, a través del espacio tiempo material e inmaterial. Son la mente fotográfica de Dios, ya que las impresiones espirituales se graban allí.

Lo que distingue esta técnica de otras es que la lectura se basa en el desarrollo espiritual concediendo la energía necesaria para lograr recibir la información de planos más elevados. La información a la cual se tiene acceso en las lecturas es recibida por el chacra coronario, siendo sostenida por el chacra cardíaco.

La puerta dimensional de entrada a los Registros Akashicos se encuentra en el Shambala a nivel planetario y a nivel país (Argentina) en Capilla del Monte: Terrones, La Toma y el Uritorco. A nivel de los planos del planeta se ubica en el plano Monádico, en custodia de Maitreya, Gauthama y Sanatkumara quienes son guardianes a nivel personal. Mientras que a nivel cósmico la custodia es el propio universo, La Flor De La Vida, que nos muestra en sus pétalos las infinitas posibilidades e interrelaciones existentes.

El Registro Akáshico es el conocimiento futuro, pasado y presente de todas las cosas. Es el registro del viaje del alma desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro.

Formación de lectores:
El Nivel 1 te habilitará a abrir tus propios registros, es decir conectarte con tus guías, y recibir una orientación divina a todas tus inquietudes, además de ser una herramienta que permanecerá activa para toda tu vida.
El Nivel 2 permite que abras los registros de otras personas, te conectarás con los guías de otros y responderás a sus preguntas o también podrás transmitirles mensajes que te sean dados.

Una apertura de registros implica siempre una bendición en la vida de la persona, tanto si consulta, como si se lee a si mismo. Por la conexión a la que se accede se generan movimientos kármicos, limpieza de los canales, para que podamos percibir con claridad. Ayuda a disolver patrones de conducta aportando beneficios espirituales, mentales y físicos.

Algunos temas a tratar:
Qué son los Registros – Guía de puntos a seguir para poder acceder a lecturas – Ejercicios previos de limpieza – Meditaciones guiadas – Mantra con visualización – Iniciación (2 sintonías) – Conexión con el registro – Aperturas de registros propios y de otras personas.

No sólo es un curso para aprender sobre ángeles y su magia, sino también a comunicarte con ellos, es una experiencia única e inolvidable. Trabajar con un ángel es maravilloso, y para siempre.

Todo esto te lo brindamos ya en la primera etapa de este curso con la Iniciación Angélica, donde sentirás a tu verdadero ángel dentro de ti. Durante la segunda parte podrás trasmitir la magia y los mensajes de todos los ángeles a través de del Tarot Angélico, culminando el curso con la Iniciación de Tarot Angélico.

Se entrega material de estudio y certificado.

Munay Ki viene de una palabra quechua que significa: «Te Quiero» ó «Sé quién eres».
El Munay Ki son nueve ritos de iniciación para llegar a ser una persona de sabiduría y poder.
Los ritos son conocidos en todas las tradiciones chamánicas, aunque se manifiestan en diferentes formas y estilos según las culturas.

Durante el taller recibirán entrenamiento sobre la manera de transmitir los nueve ritos, para asistir a otros en su proceso de transformación. Aprenderán a instalar protecciones energéticas en el campo luminoso. Conectarán con linajes ancestrales que promoverán una profunda conexión con la tierra, con el pasado y con el futuro que está dentro de cada uno.

Los códigos Munay Ki, cuando haces crecer sus semillas, transforman tu colorido y rico campo de energía dándole luminosidad, transparencia y llenándolo de amor.

Magnified Healing® es un sistema de sanación álmica y física que te hará recobrar aún más tu estima, mostrándote el poder lumínico que todos tenemos.

Esta iniciación para la sanación incluye: meditación para adquirir poder – autosanación y sanación a distancia – alineación de centros espirituales – preparación para la ascensión – limpieza del canal de luz – expansión de la llama trina – aumento de la energía en las manos – sanación del karma – sensibilizar, despertar, reinstalar y conectar el sistema nervioso – estimulación del calcio en la columna vertebral.

Incluye el diploma y autorización original de Teacher Master (USA) de M.H. of the God Most High of the Universe, el manual en castellano y la esencia M.H. original.

¡Atención! Si usted desea reiniciarse para asentar la técnica, y ampliar el conocimiento podrá hacerlo con un arancel bonificado (deberá traer original y copia del diploma).

Reiki Sistema Usui de armonización natural.

Los Maestros Espirituales han utilizado, a través de los siglos, sus manos como canales de Energía Vital para la Sanación Física, Emocional, Mental y/o Espiritual.
Las manos pueden representar muchas cosas, pero podemos decir que son básicamente para dar y recibir. En Reiki juegan un papel importantísimo: ser transmisoras de la energía ki. Cada vez que damos estamos recibiendo.

Recuerda que tus manos son las manos de Dios.
Puestas en ti para acariciarte,
Úsalas en ti, con ese propósito
Y ofrécelas con generosidad a tu prójimo para guiarlo,
Para cuidarlo y para sanarlo.
Como Dios lo hace permanentemente contigo.
Y además recuerda, que aunque tú no te des cuenta,
Dios está permanentemente a tu lado…
De vez en cuando, ESCUCHALO…

Nivel I, II, III y Maestría.

También consulta por los cursos, talleres y seminarios de:
Runas, Sanación con péndulo hebreo, y mucho más…
3 de Febrero 770, San Fernando, Buenos Aires
Teléfono: (011) 4744-6512
Email: nuestrosangeles@hotmail.com
www.nuestrosangeles.com.ar

Relacionados