EOS

SOLUCIONES ORIENTADAS POR LA ENERGIA
Qué es EOS?

Es un programa para la formación teórica y práctica en los nuevos métodos complementarios al tratamiento de los disturbios emocionales y físicos a través de la energía, conocidos como «Power Therapies» o «Medicina de la Energia»

«Power Therapies» o «Medicina de la Energia»

Todos estos métodos surgieron recientemente en EEUU fundamentados en los conceptos de la Medicina Tradicional China, que procura corregir bloqueos y eliminar desequilibrios de energía en el cuerpo.
La ciencia occidental comienza ahora a valorizar estos conceptos a través del soporte dado por la física quántica y la biología por la nueva teoría de resonancia de campos mórficos de Rupert Sheldrake.
Así, entiéndese ahora al cuerpo humano como un gran campo electromagnético; todos estos métodos crean estímulos y acceden a él a través de percusiones o toques con la yema de los dedos en lugares específicos, identificados en la Medicina China como Meridianos de Energía.

· TFT™ – Thought Field Therapy (Terapia del Campo del Pensamiento)
Método desarrollado por Roger Callahan – PhD, ex profesor asociado de la Eastern Michigan University – para tratar problemas psicológicos como TRAUMA, ANSIEDAD, PANICO, ADICCIONES, DEPRESION Y FOBIAS.
En TFT, nuestro cuerpo (campo de energía) es accesado a través de percusiones digitales en lugares específicos, con el fin de corregir desequilibrios energéticos responsables de síntomas psicológicos variados.

· EFT™ – Emotional Freedom Thechnique (Técnicas de Liberación Emocional)
Es una terapia de energía cuya idea central consiste en aplicar un algoritmo único (una secuencia básica de percusiones digitales en sitios pre-determinados del cuerpo) siguiendo un protocolo básico que permite modificar y aliviar la mayoría de los trastornos emocionales y físicos, como STRESS POST-TRAUMAS, ANSIEDAD, FOBIAS, ADICCIONES, DEPRESIONES, MIEDOS,DOLOR.

· BSFF™ – Behavior Emotional Symptom Elimination Training
Es un entrenamiento para la Liberación Rápida de Creencias y Emociones Negativas que incorpora un algoritmo único y diferente de fácil aplicación. Se trabaja sobre 4 emociones : Miedo, Rabia, Tristeza y Trauma.

· TAT™ – Tapas Acrupressure Technique (Técnica de Acupresura de Tapas Fleming)
Es un método de acupresura que permite el tratamiento de traumas emocionales, alergias e hipersensibilidad a toxinas de cualquier origen.

por Dr. Carlos Rabinovich

Espacio de Publicidad

Relacionados