EL MÉTODO MELCHIZEDEK

Este trabajo tiene que ver con la formación de esferas holográficas y cuando se utilizan se puede «leer» el cuerpo dado que ellas se manifiestan desde una dimensiónmás elevada, las podemos colocar dentro y alrededor de nuestro cuerpo, moverlas de un modo específico, rotarlas y el cuerpo comienza a sanar para llegar a un estado más perfecto. Se usa el patrón el Amor y al hacerlo ninguna otra cosa puede entrar en ese espacio más que el amor, al usarlo de esa manera.
Se utiliza la frecuencia 13.20.33, tiempo del universo, y se activa la semilla del amor incondicional en cada célula de nuestro cuerpo, y una vez despierto podemos trabajar directamente en nuestro interior.
Fuimos creados y nacimos con esta frecuencia, es la estructura completa humana. Se trabaja con una cubierta de protección, lo que significa un campo rotatorio de luz y amor, y una vez activado con las esferas holográficas, comienza a abrir el corazón y a despertar la memoria en nuestras células.

«Cuando a uno le es posible permanecer en la integridad y con el corazón abierto, aceptando todo lo que hay, uno puede ser visto expresando un alto grado de amor incondicional, dejando de lado pequeñeces y permitir que las expresiones de amor incondicional se desarrollen en nosotros y más allá, y realmente integrar todos los aspectos de la vida.» – Alton Kamadon

La base de las técnicas presentadas del Método Melquisedec está en activar la rotación del Holograma del Amor que también se llama Mercaba o Cuerpo de Luz, para despertar la conciencia esférica, y así se eleva la vibración dentro de la estructura celular humana. Una vez activado, las capacidades de sanación son incrementadas al 100%. La activación establece un flujo constante de energía amorosa entre el corazón humano, la Fuente Divina y el corazón de la Tierra.
Se aprende el arte de remover holográficamente cualquier parte del cuerpo físico o cuerpos externos, y manifestar salud y armonía interior y exterior. Se abren sellos ancestrales de sabiduría dentro de la pirámide y la esfinge, recordando que nosotros somos la pirámide. Se amplía el conocimiento acerca de la sanación utilizando rayos de frecuencia de luz, color y sonido silencioso. Se introduce a Patrones Cósmicos de Onda Pensamiento para recibir y crear la realidad de Quinta Dimensión entrante.
En la activación se suceden dos procesos: la luz que presiona a las células y al mismo tiempo las células generan su propia luz.

«Activar la conciencia dormida del Adam Kadmon es evolucionar y convertirse en extensiones de Dios» – Claves de Enoch

Se continúa avanzando en las técnicas y este proceso se describe como una iniciación dentro de la Orden de Maestría del Templo Kamadon de Conciencia Superior, Sabiduría y Amor Incondicional de Dios a través del nuevo Merkabah de Unidad de Amor.
El Templo fue diseñado con la única intención de servir a la humanidad en su búsqueda de Ascensión. Siendo atraídos a sus cámaras se reciben experiencias e iniciaciones extraordinarias que se infunden directamente en la estructura de la memoria celular, acelerando de esta manera la evolución. A medida que se eleva la frecuencia, el Templo lleva a mundos más y más elevados.
El Templo se relaciona con el Amor, la Verdad y el Servicio. Es el pórtico de salida hacia los Mundos Superiores del Amor Eterno.
El Merkabah de Unidad tiene las codificaciones para entrar en los niveles superiores del Templo. Cada día se forma el nivel de frecuencia de Luz y Amor, y a medida que las codificaciones de los Ancianos Melquisedec penetran la estructura celular, ellos despertarán la intención Divina Superior de la Creación.

Se incorporan luego nuevas técnicas para activar el Cuerpo de Luz a una octava superior y activando grados más elevados de luz dentro de las células.
La activación del Omni Merkabah Universal lleva a un viaje más allá de la encapsulación física del tiempo y la gravedad. Se recibe la guía para entrar al Ojo de Dios con una total comprensión de cómo funciona la resonancia mórfica del Merkabah.
Se agregar nuevos componentes codificados para crear una nueva realidad.

Para comprender la verdadera naturaleza del Amor de Dios, uno debe enfocarse en la vibración dimensional más elevada de Amor. El Sendero Único de Visión, una vez activado, puede emplearse en cualquier momento y conectar con el Yo Superior, que a su vez es el acceso a la Propia Sabiduría Divina en el interior de cada ser humano.
Esto da lugar a la toma de conciencia de cómo cada uno puede convertirse en su propio guía y maestro y resolver cualquier situación que se presente. Al mantener el enfoque de esta manera, se logra la meta de manifestar el Verdadero Propósito de Vida.

Y todo este trabajo tiene como enfoque fundamental manifestar el «Amor en la Unidad». – Alton Kamadon
Espacio de Publicidad

Relacionados