Ciencias de la Conducta

En el último cuarto de siglo comenzaron a superarse las barreras que separan las diferentes escuelas de Psicología. Los nuevos avances pueden potenciarse entre sí, empleándose todas las técnicas que resulten útiles, aunque muchas veces no concuerden las teorías que las sustentan.
Lo que interesa aquí es lograr un enfoque ecléctico que abarque todos los aspectos de la persona para elegir las más adecuadas técnicas para cada objetivo de cambio. La idea central de las nuevas ciencias de la conducta, es proporcionar la capacitación para una mejor calidad de vida y el continuo conocimiento personal.
vidaspasadas
24 Ene: VIDAS PASADAS

En la la terapia de regresión a vidas pasadas, una persona es guiada a una época anterior a su nacimiento, hacia otra vida, donde puede llegar a descubrir y aliviar muchas de las causas de los problemas y dificultades que lo afectan en su existencia actual.

visualizacion-terapeutica
08 Ene: VISUALIZACIÓN TERAPÉUTICA

La Visualización Terapéutica es una disciplina que permite ampliar la conciencia facilitando que los contenidos inconscientes surjan y sean observados sin la intervención del intelecto.

salud-mental
08 Ene: SALUD MENTAL

Según las características de lo que se considera clínicamente “saludable”, Ud. puede advertir si su comportamiento se acerca o aleja de estos parámetros, cuestión útil para determinar si necesita buscar ayuda profesional.

personalidad
08 Ene: LA PERSONALIDAD

Conocimiento, que nos lleva a reconocer que todos nuestros semejantes son enigmas, cada uno de ellos, tiene formas distintas y maneras de ser completamente diferentes, opuestas al otro en cuanto a conductas, pensamientos, emociones.

stress
08 Ene: STRESS

No hay enfermedad sin enfermo, entendiendo que una persona está enferma cuando no se siente bien consigo mismo ni con el medio social.

ansiedad
08 Ene: ANSIEDAD

La ansiedad es una enfermedad emocional, y recordemos que toda enfermedad es una forma errónea de respuesta del cuerpo físico.

pareja
03 Ene: RELACIONES DE PAREJA

Algunas relaciones impiden el crecimiento, son nocivas para nuestro psiquismo y nos perjudican física y emocionalmente. Cuando examinamos de cerca nuestras relaciones algunas demuestran ser inestables e insustanciales en su núcleo.

reconociendo
02 Ene: PSICOTERAPIA HOLÍSTICA

La Psicoterapia holística se desarrolla considerando al ser humano como un todo, es decir, tomamos en cuenta la dimensión física, lo referido a nuestra mente, nuestras emociones, nuestro espíritu y nuestra energía.

psicologia-mistica
02 Ene: PSICOLOGÍA MÍSTICA

La Psicología Mística es una manera de ver, comprender y totalizar nuestra experiencia de ser, desde una perspectiva o dimensión de la conciencia que aporta un modo de conocimiento específico, al que llamamos “místico”.

Buenos Aires, Argentina
Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.
Tel: (+5411) 4783 9343 – Tel IP: 6009 9190
Whatsapp: (+54911) 3660 0048