Prof. CHARO RIVAYA

Terapias Holísticas - Lectura del Alma

Las sesiones con Cuencos de cristal de cuarzo elevan nuestra vibración junto a la intención ir recuperando el equilibrio de nuestro cuerpo, mente y espíritu.
Los cuencos de cuarzo son instrumentos de luz que contienen en su esencia cristalina la vibración del Amor Infinito y la Sabiduría del Universo. Al activarse y emitir su sonido, le recuerdan a nuestras células a vibrar en armonía y a reconectar con nuestra verdadera esencia.
Sanan nuestro cuerpo y alma por el principio de resonancia. Dado que todo es vibración, el sonido de los cuencos hace que nuestras células resuenen con la misma frecuencia vibratoria elevada que ellos emanan, armonizando así los centros de energía, quitando bloqueos, eliminando patrones energéticos, permitiendo la correcta circulación de la energía, brindando bienestar.
En una sesión individual, se logra un estado de profunda relajación, a la vez que se van destrabando bloqueos y dificultades particulares de cada persona. Los sonidos y vibraciones traspasan el nivel conciente, por lo que su efecto es directo e inmediato. Te brindarán una profunda sensación de serenidad, armonía, bienestar.
Es ideal para situaciones de estrés, desarmonía generalizada, molestias corporales, falta de alegría.

Los Cuencos de Cuarzo nos ofrendan su poder sanador a través de la belleza de su sonido, su amor y su luz.

Reiki Crístico es una canalización recibida durante la Nochebuena del año 2015, con 7 símbolos amorosos para potenciar los dones que Dios nos entrega al nacer.
Es un recorrido por distintas etapas de nuestra actual vida para subsanar lo que no esté acorde a la Energía cósmica que todos tenemos.
La vibración en la luz es la auténtica forma de permanecer en salud, amor y prosperidad, como ascención cada día.

Sesiones e Instructorado

Todo ser humano consta de tres cuerpos inferiores que son el emocional, el mental y el físico, de éste último sobresale el campo energético o comunmente llamado aura. En el día a día por diferente factores (que pueden ser angustias, miedos, conflictos, depresiones, etc, o por factores externos a nosotros) nos vamos consumiendo nuestro campo áurico, es decir el aura se va transformando no solo oscureciéndose sino que se va pegando al cuerpo físico. De esta manera empezamos a tener sensación de angustia, cansancio, falta de ganas, agotamiento tanto físico como mental, llegando en muchos casos a contraer distintas enfermedades.

La Recarga Energética consiste en recibir la energía universal para volver a equlibrar nuestro aura, frenando o aliviando dichas enfermedades y abriendo mejores oportunidades en calidad de vida tanto laborales como afectivas.
Esta técnica nos ayuda a limpiar y proteger nuestro campo áurico quitando todo tipo de energías intrusas, o larvas energéticas que se alimentan de mis pensamientos negativos. Se desbloquean los chakras o centros de flujo de energía, liberando al instante angustias, falta de aire al inspirar, sensación de agobio. También se trabaja en los cuerpos emocional y mental removiendo cualquier sentimiento enquistado de enojo, ira y tristeza, que sólo contribuyen a alimentar las larvas nocivas, y por último se da energía de la fuente más alta del Universo.

Programa de estudio del Instructorado:
Definición, origen de la técnica – Filosofía del Ser de Luz – Introducción a la Metafísica – Sanar emociones – Conexión con la Luz – Oscuridad – Ejercicios para fortalecer nuestra Autoestima / Autoconocimiento – Anclaje diario – Miguel Arcángel – Chackras principales – Colores, emociones, desbloqueos – Protección Energética – Los síntomas emocionales, mentales que manifiestan los bloqueos energéticos – Chackras espirituales: invocaciones – Yo Soy con Jesús – Tipos de respiración para lograr un estado receptivo – Tipos de energías – Energías contaminantes – Aurameter – Radiestesia – Práctica sensorial: Cartas Zener – Desarrollo de la percepción – Nivel I de Reiki, Iniciación, Imposición de manos – Meditación recibiendo la Luz de Jesús Misericordioso – Oraciones de protección y elevación espiritual – Invocación Arcangélica y Angélica – Anclaje de nuestra Entidad protectora – Elementos ritualistas que aún tiene fuerza de liberación energética – Magia y Rituales – Elementos del altar – Protección para el Instructor – Ficha de atención – Síntomas del consultante – Práctica final.

Regresar a una vida pasada implica recorrer un puente que une dos puntos de nuestra historia, uno presente y otro pasado. En un extremo se encuentra nuestra problemática actual con nuestras angustias, temores y todos los síntomas que motivaron la consulta. En el otro, están sus orígenes, y las situaciones que provocaron nuestros conflictos no resueltos. Para encontrar las respuestas debemos transitar el puente que une nuestros síntomas a través del tiempo. Siempre vamos a poder recordar todo y conservaremos el control de nosotros mismos durante la sesión.

Durante la regresión, exploramos los momentos más importantes de esa existencia. Muchas veces llegamos a conocer el Espacio entre Vidas, que es el espacio de tiempo existente entre una vida y otra. Luego, lentamente, emprendemos nuestro viaje de vuelta, recobrando nuestro estado de conciencia habitual, como despertando de un letargo.

El final de la sesión está determinado por la confrontación de los hechos más salientes de nuestra regresión con nuestra conflictiva actual bajo la supervisión del terapeuta. Entonces, tal vez, podemos empezar a darnos cuenta que algo comienza a cambiar, que hay un mayor entendimiento de lo que antes era inexplicable. Hemos vuelto de un viaje a la comprensión y al conocimiento de nuestras raíces en el pasado.

La lectura de Registros Akáshicos te conecta con el Registro de tu Alma, vidas pasadas, presente y lecciones a aprender, conflictos a solucionar, tanto personales como con los integrantes de mi entorno más mediato (familia), así como también la misión que cada uno viene a cumplir en este plano de conciencia. En dicha lectura se presentan los guías de la persona, respondiendo a sus inquietudes para una mejor comprensión de su problemática y consiguiente evolución como ser espiritual.

Sesiones breves donde la persona conecta con su interior, es un trabajo de autoconocimiento, es la disciplina que se desprende de la Psicología Humanista iniciada por Carl Jung. Es un viaje iniciático a lo más profundo de nuestro Ser para descubrir quiénes somos y qué vinimos a enfrentar y transformar.

Por esto la psicología transpersonal busca «desbloquear» los distintos procesos que ponen en conflicto o crisis al ser humano y proporcionar las herramientas para una evolución que pasa necesariamente por la trascendencia de un ego que siendo imprescindible inicialmente para permitir al niño el construir una identidad adulta y adaptarse a la realidad, es posteriormente en sus adicciones, apegos, temores, prejuicios, etc., un obstáculo para el acceso a la experiencia Supraconciente.

El término «Psicología Transpersonal» hace referencia entonces al hecho de que su objetivo excede la salud del «yo» y trabaja en el campo de las posibilidades que solamente se abren cuando se trascienden los estrechos limites de la identificación obsesiva con el propio melodrama personal para realizar la Conciencia Universal (El «Yo»). En otras palabras, dejar de «ser lo que creo que soy» para Ser «lo que realmente Soy».

El Reiki es una terapia natural que actúa a nivel físico. mental, emocional y espiritual. Fue descubierta en Japón a principios del siglo XX (1922) por el Dr. Mikao Usui y está basada en la transmisión de energía a través de las manos.

La técnica creada por Usui Sensei basada en las sintonizaciones realizadas por maestros capacitados, permite al practicante de Reiki canalizar Energía Universal en sí mismo y en los demás.
El Reiki potencia la capacidad de auto-recuperación del organismo restaurando el flujo natural de su energía. Su característica más destacada es que actúa sobre el organismo de forma holística.

El Reiki llega hasta los bloqueos energéticos que hacen las veces de barrera en el buen funcionamiento del flujo normal de la energía vital, evitando que estos nódulos energéticos lleguen a convertirse en enfermedades o lesiones físicas.
En 1995, la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció la Técnica de Reiki -Sistema Tradicional Dr. Usui- como una práctica terapéutica alternativa complementaria.

Tratamiento Reiki. Un tratamiento completo de Reiki está dirigido al ser total de la persona, trabajando de forma holística en los planos físico, emocional, mental y espiritual.

El método consiste en actuar sobre distintos puntos energéticos clave, básicamente a través de la imposición de manos. Por ello, las manos se situarán sobre distintas zonas de la cabeza, tronco y extremidades, con el fin de activar o equilibrar la energía vital, durante el tiempo que el terapeuta considere necesario. Estas zonas coinciden con órganos, glándulas o sistemas corporales o bien con puntos energéticos como los chakras. Se puede trabajar directamente sobre el cuerpo o bien suspendiendo las manos a una distancia de pocos centímetros.

Logrando un pronto restablecimiento de la energía y mejoría física, mental y emocional.

Consultas con inspiración angélica.

Desde siempre escucho a mis Guías, y Ellos hacen de cada consulta un flujo de información que la persona deberá llevarse.

Por eso rotulo a mis terapias LECTURA DEL ALMA

Grupos de Meditación y conexión cósmica con frecuencia quincenal , en Olivos y en Belgrano . CABA .

En dichas meditaciones elevamos la frecuencia de nuestra luz interior al chakra cardíaco ,para liberar frecuencias bajas de enojo, celos, frustración, miedos, bloqueos, maltratos,etc y todo sentimiento negativo.

Trabajamos en expandir nuestro cerebro derecho que habilita la conexión con planos superiores, en donde siempre recibimos un mensaje de Luz de algún Guías, Ángel, Sabio, Maestro cósmico, Santo .

Taller de Angeles : aprender a conocerlos y conectar con su presencia en nuestra vida.

Invocaciones, virtudes, días de la semana . Colores.

¿Te sentís cansado cuando estás con otras personas?
¿Salís de un lugar muy agotdo?
¿Tus propios pensamientos te bajan en energía?
¿Te dicen que seas positivo y no sabés cómo hacerlo?
¿Lidiás con tus emociones todo el tiempo?

Te propongo un taller donde te daré herramientas para que acomodes tu mente, cuerpo emocional y tu energía.
¡Somos un Todo y hay que aprender a Serlo!

Se entregan apuntes.

Temas del curso:

Filosofía introductoria del canal – ¿Qué es ser canal? – ¿Qué planos conectamos? – Cuarta Dimensión, peligros. – Qué es un Medium – Diferentes tipos de Mediums – Energías, entidades, espíritus, Seres Divinos – Importancia de El Otro Lado – Peligros de una mala canalización – Características de un canal – Tipos de respiración para lograr la armonía necesaria – Protección necesaria para conectar con planos de Luz – Oraciones de protección y apertura – Invocación Arcangélica – Lugares y elementos purificadores para realizarla – Reacomodamiento del Canal luego de la sesión.

Aprenderemos oraciones y cómo canalizar la presencia de San Benito en nuestra protección.