Alimentación Natural

Todos los consejos para una vida sana. En dirección hacia una vida más plena, expondremos uno de los aspectos primordiales que hacen al equilibrio de la interacción física con la etérica y sutil de nuestro ser a través de los alimentos.
tomate
05 Dic: TOMATE

El tomate es una gran fuente de sustancias nutritivas, ya que contiene vitaminas A y C y sales de hierro de gran calidad. Dos tomates y medio de tamaño mediano reúnen la misma cantidad de vitamina C que una naranja grande entera

miso
05 Dic: EL MISO

El miso es una pasta aromatizante fermentada y sabrosa hecha con porotos de soja y/o cereales y sal marina.

glucosa
05 Dic: LA GLUCOSA

La glucosa es el hidrato de carbono más elemental y esencial para la vida. Representa ni más ni menos que la energía del sol y sólo por su intermedio, la misma puede llegar a cada una de nuestras células.

lacteos
05 Dic: LÁCTEOS

Ninguna enfermedad tiene una sola causa, pero ninguna enfermedad puede solucionarse realmente hasta que no se desarticulen todas sus causas y éstas difieren de persona a persona, más que de enfermedad a enfermedad.

carne
05 Dic: LA CARNE

El síndrome de la “vaca loca” no es nada comparado con todo lo que pueden generar las “vacas cuerdas” a quienes se alimentan de ellas (en términos de porcentaje de población afectada).

aloe
25 Oct: ALOE VERA

Al conocerse cambios provocados en enfermos a través de tal o cual tratamiento, es común que se entremezclen realidades con fantasías a medida que el hecho es transmitido de persona a persona, al igual que el juego del teléfono roto que nos acompañaba en nuestras reuniones juveniles.

transgenicos
25 Oct: ALIMENTOS TRANSGÉNICOS

Durante años la corporación norteamericana Monsanto Inc. ha producido el Roundup, insecticida de gran aceptación entre los cultivadores de soja a nivel mundial.

aceite-polen
25 Oct: ACEITE ESENCIAL DE POLEN

El aceite esencial de polen de abejas o Polen Reconvertido, rescata y concentra cientos de veces los componentes beneficiosos del polen natural, eliminando los residuos perjudiciales que el mismo contiene y que a un elevado porcentaje de la población le provoca reacciones alérgicas.

Buenos Aires, Argentina
Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.
Tel: (+5411) 4783 9343 – Tel IP: 6009 9190
Whatsapp: (+54911) 3660 0048